El domingo por la mañana el Femenino por el 91.4
-
Pues eso, que a las doce de la mañana estaremos en directo con el partido de la jornada.
Desde Catarroja llevaremos el partido a las ondas a través del 91.4.Partido gentileza de… esto... mmm... a ver, a veeeeer... pues creo... si no recuerdo mal... bueno, pues gentileza de FM Levante y los que estaremos muy gustosos llevandoos el partido a casa. Gentileza de todos los aficionados que nos escuchais que sois nuestros mejores patrocinadores. ¡Si señor!
(Jo, que bien me ha quedado).Hasta el domingo, chao.
-
Gracias, Pepe, por vuestro apoyo y por llevar al femenino hasta todos los que no pueden desplazarse a verlo en directo.
-
Pepe ¡¡¡¡. Si el radies voldrà dir que no estaràs a la megafonia, t'avise que jo demà no puc anar-hi (segurament podré escoltar-ho per la ràdio)
-
Gracias por todo el trabajo que estais realizando,en pro de nuestro Levante, tanto masculino como del femenino.Pepe, a ti no te conozco personalmente, pero si ,a Alvaro, y viendo lo Crack que es , a ti te catalógo de igual forma.
Gracias a los dos ,por todo lo hecho y por lo que esta por hacer,en beneficio de "nuestro " equipo.
Gracias de nuevo campeones.
P.D.Bien por privado o bien en el foro, me gustaria que escribieseis la dirección del foro de vuestra emisora.