Vamos a jugar a …....
- 
 RAro seria quo no lo hiciesen 
- 
 ENtonces puede que me pase a animarlos  amunt llevant me voi al futbol amunt llevant me voi al futbol
- 
 futbol, k bien bien nos lo hemos pasado hoy ehhhh,jajaja  
- 
  pozi!! ya he puesto las fotos de esta tarde pozi!! ya he puesto las fotos de esta tardehas ganado algo en la porra?? yo solo he acertado un goleador: caramelo CARMELO  jaja jaja
- 
 jaja pues si k he acertado la porra de la pag oficial y haber si me tocan un par de entradas en tribuna  
- 
  venga a ver, te deseo muxa suerte!!!! venga a ver, te deseo muxa suerte!!!!mueva encuesta en casi todo menos futbol,  
- 
  k poco movimiento hay hoy en el foro, como se nota k es domingo k poco movimiento hay hoy en el foro, como se nota k es domingo 
- 
  ahora lo revolucionamos nosotras ahora lo revolucionamos nosotras x cierto conseguiste firmas ayer?? x cierto conseguiste firmas ayer??
- 
 ??lo dudabas?  pues claro k si de camacho y javi rodriguez. la de tello no xk habia salido antes pro da = otro dia jej, tambien me hice alguna foto(creo k t interesa pues claro k si de camacho y javi rodriguez. la de tello no xk habia salido antes pro da = otro dia jej, tambien me hice alguna foto(creo k t interesa 
- 
  ya me la pasaras, eh?? ya me la pasaras, eh?? a ver si pierden los xotos, de momento 0-0  
- 
  canal 9 xoto canal 9 xoto 
- 
  ojala pierdan k ya se creen superiores "ilusos" ojala pierdan k ya se creen superiores "ilusos"
 hoy ha ganado el valladolid k mal

- 
  weno, al menos nosotros ganamos y nonos descolgamos, ademas el xerez empato y le e mos recortado 2 puntitos weno, al menos nosotros ganamos y nonos descolgamos, ademas el xerez empato y le e mos recortado 2 puntitos 
- 
  menos mal xk el xerez ya se iba solito a primera jeje menos mal xk el xerez ya se iba solito a primera jeje 
- 
  Menudo gol de Harte Menudo gol de Harte
- 
  asi me e kedao con la movida del elxe, an vendio al polaki k bnos robaron y el presi a dimitido asi me e kedao con la movida del elxe, an vendio al polaki k bnos robaron y el presi a dimitido 
- 
  joer me acabas de dejar = joer me acabas de dejar = 
- 
  gol de los xotos gol de los xotos 
- 
  no me digas eso no me digas eso       
- 
        acaba de marcar los xotos acaba de marcar los xotos       VAMOS BETIS 
 VAMORS RIVERITA!!!!!!!!! A REMONTAR!!