Vamos a jugar a …....
- 
  pozi... pozi...cambiando de tema: Carpintero, uno d los heroes del ascenso a marcado un golazo esta tarde 
- 
 es buen jugador  
- 
  pozi. pozi.jooooo, cuando kerais grabar algo procurad k el canal del video sea el deseado... y nunca ir con prisas, k us ekivokareis  
- 
  eso es verdad k me suele pasar mucho eso es verdad k me suele pasar mucho 
- 
  creo k estas tardes solo estare asta las 17:00 creo k estas tardes solo estare asta las 17:00
 k tengo k estudiar muxo y el jueves kiero ir a la tenda!! y el jueves kiero ir a la tenda!! PD: wenas noxes. me voi a momir k dema ay klase 
- 
 se lo k dices eso de studiar x las tarde  pro hay k hacerlo xk el jueves hay k ir a la tenda jej pro hay k hacerlo xk el jueves hay k ir a la tenda jej 
 bona nit 
- 
  wenos dias frios, mejor dixo muy frios wenos dias frios, mejor dixo muy frios 
 a ver como se pasa este lunes...
- 
 … ESperando que llegue el domingo a ver que tal se nos da 
- 
 DAncing in the snow!!!! (bailando en la nieve!!!!)  
- 
  me gusta verlo , pero mejor en casa que fuera hace frio me gusta verlo , pero mejor en casa que fuera hace frio 
- 
  yo es k no he tenido mas remedio k ir, eso es en las afueras de mi insti yo es k no he tenido mas remedio k ir, eso es en las afueras de mi insti 
- 
  te habran tirado bolas de nieve te habran tirado bolas de nieve
- 
 VEras, no le he dado esa oportunidad xk no he salido de clase  y cuando lo he exo ya se habia deshecho a consecuencia de la lluvia y cuando lo he exo ya se habia deshecho a consecuencia de la lluvia
- 
 viajeros al tren… 
- 
 … a veces unos puntos suspensivos a tiempo causan mas impresion que un verso arxipensado  
- 
  hola hola hola hola
- 
 LAs horas a las k t conectas no son mu wenas, ahora mismo m voi a estudiar  pero de vez en cuando os are una visita pero de vez en cuando os are una visita 
- 
  ¿Vistes como trató Cañizares la bolsa del fisioterapeuta del zaragoza? Lo suyop es deportividad y educacion y muchos niños lo idolatran. ¿Vistes como trató Cañizares la bolsa del fisioterapeuta del zaragoza? Lo suyop es deportividad y educacion y muchos niños lo idolatran.
 Cañizares dando ejemplo 
- 
  no kiero tener examenes no kiero tener examenes 
- 
  cañete cabron comete un mojon cañete cabron comete un mojon