Vamos a jugar a …....
- 
  k apreveche k apreveche
- 
  bon profit, a lo mejor sale mañana o el sabado en passala bon profit, a lo mejor sale mañana o el sabado en passala
- 
 lalalala k felicidad  
- 
  siii, siii, a las mejores aficionas, mas pesadas y wapas y simpaticas y.... a las mejores aficionas, mas pesadas y wapas y simpaticas y....
- 
 y…k estasn siempre apoyando a su ekipo  
- 
  el jueves k viene otra vez, y k se preparen!!!! el jueves k viene otra vez, y k se preparen!!!!
- 
 !!!k legamos las terremoto.      
- 
    no me canso d decirlo: "K BIEN ME LO E PASAO ESTA TARDE" el jueves k viene a repetir!!! no me canso d decirlo: "K BIEN ME LO E PASAO ESTA TARDE" el jueves k viene a repetir!!! PD: ya me callo  
- 
  jeje si es k tienes toda la razon jeje si es k tienes toda la razon 
- 
  Menudo par estais hechas Menudo par estais hechas
- 
 AS dicho lo correcto, ya veremos lo que an montado estas dos  
- 
  no hemos hecho nada malo, si somos unos no hemos hecho nada malo, si somos unos 
- 
  eso soy yo. ¿que haces que no atiendes al profesor? eso soy yo. ¿que haces que no atiendes al profesor? 
- 
  dios mio la ke habran armao dios mio la ke habran armao
- 
 Maonesa uy si no se escribe asi  jeje no vamos a decir nada jeje no vamos a decir nada 
- 
  secreto de sumario secreto de sumario
- 
 RIO de lagrimas, pero de risa jajajaja ya os enterareis de la noticia    
- 
  pues debe ser muy bueno para ke tenga ke tragarme las noticias de los xotos. Espero ke valga la pena pues debe ser muy bueno para ke tenga ke tragarme las noticias de los xotos. Espero ke valga la pena
- 
 NAgore se supone k va la semana k viene. pero la otra noticia no tiene na k ver con    
- 
  y cuando nos enteraremos? y cuando nos enteraremos?