Vamos a jugar a …....
-
RANgel, xoto, xoto!! x cierto a nuestros adorable vecinos les han recibidos cn huevos!
-
si lo que les pasa es poco
-
es lo k yo grito cuando los veo en el estadio en ekipos contrarios
-
contrarios a la deportividad son los xotos
-
TOS es lo que nos producen
-
ENtonces no hablemos de ellos
-
centimos producen calderilla
-
calderilla, si la ahorras se convierte en paston!!!
-
tonto es el que hace tonterias
-
TONTERIAS las hace un tonto
-
mañana si ganamos seremos terceros
-
ROssi ha etsado esta semana al lao d mi insti y lo he visto en el ferrari desde la ventana d mi clase
-
será mejor que me vaya a cenar… Chao
-
k aprovexe a todo el mundo k se vaya a cenar!!
PD: pero me dejais solita y tendre k tragarmne a los xotos joooo m-i-e-rda an marcao los xotos
-
Son unos llorones
-
LLORONES son, pero se les concede too lo k lloran, un año les expulsaba yo d toda competicion
-
On estan ahora algun jugador del levante para que salga en diciendo que los arbitros unas veces te dan y otras te quitan como dijeron ellos el año pasado cuando nos quejamos nosotros de los arbitrajes
-
seguro k nos cojen mas mania, porque parecer ser k son los unicos k tienen derecho a protestar, no les dejan protestar ni al madrid k egoistas
-
que asco que dan
-
dan agonia
-
demasiada, no voi a hablar d ellos k toi almorzando y me va a sentar mal el bocadillo
-
pos yo voy a desayunar, aprovexo bien el finde
-
k bien nos lo vamos a pasar hoy !!!!!
jeje, tenia muchas ganas d k llegara el domingo y ahora no kiero k lleghue el lunes
-
si! yo tampoco kiero k llegue mañana, otra vez a la rutina no!
-
weno pos hoy intentaremos pasarlo lo mejor posible, adema el lunes faltaran menos dias para el jueves
-
eso esta bien mañana empezaremos a pensar en el jueves
-
a este paso los jugadores tendran k acer cola pa atender nuestras peticiones
-
pro asi s nota k estamos apoyandoles
-
es k si nosotras no les apoyamos, ¿kien les apoya? ¿los iaios? no mujer, xicas wapas y jovenes pa levantarles la moral
-
bien dicho!!