Vamos a jugar a …....
- 
  conociendo a xoto 9 seguro que os la fastidian conociendo a xoto 9 seguro que os la fastidian Ya estoy de vuelta por el foro  
- 
  wenas tardeeeeessss ayer k bien me lo pase wenas tardeeeeessss ayer k bien me lo pase 
- 
  ya imagino ya imaginoPD: gracias por la visita 
- 
 TAba sola k me habian abandonao  y como ya te habia localizao antes pos fui a saludarte y como ya te habia localizao antes pos fui a saludarte
- 
 TEnias que haber venido acompañada y asi lo habria conocido 
- 
 DOmingo 5 de Febrero: …. habria ido acompañada, pero de la señora k te acompaña se habria xivado a la family  
- 
  pense que tu family sabia con quien ibas pense que tu family sabia con quien ibas . Por cierto al salir del campo los vi . Por cierto al salir del campo los vi
- 
 VIendo kien estaba comprenderas k no dije nada. 
- 
 DAlo por echo que enseguida lo comprendi 
- 
 dados xa jugar! k bien me lo pase ayer y el jueves con tello!  
- 
  antes del jueves esta el martes, dia d a firma de discos de granotaman y millonetti antes del jueves esta el martes, dia d a firma de discos de granotaman y millonetti 
- 
  nose si podre ir x si acaso tu me haces el favor y lo llevas xa k me lo dediquen nose si podre ir x si acaso tu me haces el favor y lo llevas xa k me lo dediquen 
- 
  eso esta exo wapa eso esta exo wapa
- 
 para poder conseguri el disco donde lo tngo k comprar?  
- 
  supongo k ellos tendran discos, k nos lo regalen supongo k ellos tendran discos, k nos lo regalen 
- 
  tambien es verdad tambien es verdad
- 
 ADios no me gusta decir, yo digo: Hasta luego  
- 
  pos hasta luego k me voy a hacer deberes y estudiar. pos hasta luego k me voy a hacer deberes y estudiar. 
- 
  Ke aplicadas son cuando quieren Ke aplicadas son cuando quieren 
- 
  tu lo has dicho, cuando quieren tu lo has dicho, cuando quieren