Vamos a jugar a …....
- 
  pos va a ser que no, ayer hubo fiesta despues de cenar y hoy cena, y mañana despues del partido comida pos va a ser que no, ayer hubo fiesta despues de cenar y hoy cena, y mañana despues del partido comida 
- 
  pues a disfrutar otra vez no te canses pues a disfrutar otra vez no te canses 
- 
  intentare no cansarme, lo peor es estudiar en plenas fiestas, pero se puede compajinar todo intentare no cansarme, lo peor es estudiar en plenas fiestas, pero se puede compajinar todo
- 
 DOmingo que viene todos al campo con el pañuelo fallero del levante 
- 
 te aseguro que yo iré con el pañuelo 
- 
 LO mismo q nosotras  
- 
  ganara mañana. ganara mañana.
- 
 . yo tb ire con mi pañuelo del levante, no solo el 19 al estadio, sino q no me lo kitare en todas las fallas 
- 
 LLas visto muchas mascletas? 
- 
 ? 5 en total y me parece que de las del ayuntamiento como mucho vere una mas, el resto en mi falla  
- 
  voy a comer chocolate con churros voy a comer chocolate con churros 
- 
  yo he desayunado eso yo he desayunado eso
- 
 solo dos minutos despues… GOOOOOOOOOOOOOL de Carmelo    
- 
  QUE ASCO DE ARBITROS QUE ASCO DE ARBITROS
- 
 ROSsi se pasara al final a la formula 1 
- 
 1 GOLAZO de Carmelo que de poco a servido  
- 
  todo por el arbbitro todo por el arbbitro 
- 
  con el estres que llevo encima pa k venga uno de amarillo y me estrese mas con el estres que llevo encima pa k venga uno de amarillo y me estrese mas   
- 
  tranquilizate tranquilizate   
- 
  lo intentare lo intentare de momento ver la portada de la nueva revista me ha alegrado el resto del dia de momento ver la portada de la nueva revista me ha alegrado el resto del dia