Vamos a jugar a …....
- 
  pareceis novios! pareceis novios! que felices se os ve que felices se os ve 
- 
  a mi sobre todo, si es q en verdad hacemos buena pareja a mi sobre todo, si es q en verdad hacemos buena pareja   
- 
  mirandolo bien, tienes razon mirandolo bien, tienes razon 
- 
  jeje,si ya lo decia yo jeje,si ya lo decia yo
- 
 YO fui la k le dijo a Culebras que te ayudara, porque sino ibas a cortar la mesa y no la tarta  
- 
  yay t lo agradezco muxo, pro es q estaba muy nerviosa yay t lo agradezco muxo, pro es q estaba muy nerviosa 
- 
  joer con los arbitros, k burros k son joer con los arbitros, k burros k son 
- 
  ya,haber si mañana tenemos mas suerte ya,haber si mañana tenemos mas suerte
- 
 TEndremos suerte xk juega nuestro amigo aizpu y con no perdemos  
- 
  al final del partido cuando ganemos,jee al final del partido cuando ganemos,jee le daremos la enhorabuena le daremos la enhorabuena 
- 
  eso seguro eso seguro k peligro tenemos juntas k peligro tenemos juntas
- 
 asi q somos unas  cuando estamos juntas, me da q llegara un momento q los jugadores nos veran y huiran de nosotras cuando estamos juntas, me da q llegara un momento q los jugadores nos veran y huiran de nosotras k es broma xq en realidad se lo pasn bien sabiendo k somos sus aficionadas incondicionales. k es broma xq en realidad se lo pasn bien sabiendo k somos sus aficionadas incondicionales.
- 
 LES apoyamos aunk hagan el peor partido de su vida, y ademas les invitamos a tarta!!  
- 
  si es somos las mejores. si es somos las mejores. 
- 
  me parece que te has caido... ¿te has hecho daño? me parece que te has caido... ¿te has hecho daño?   
- 
  un poco xq haci tiempo q no me caia un poco xq haci tiempo q no me caia

- 
  weno, pero ya estas bien. eso es lo importante weno, pero ya estas bien. eso es lo importante 
- 
  sip. weno me voy a acostar q mañana hay partido x la mañana.... sip. weno me voy a acostar q mañana hay partido x la mañana....
- 
 …tienes razon, yo no tardare 
- 
 rezo por que lo de hoy no se vuelva a repetir