Vamos a jugar a …....
- 

- 
 TOdos juntos a por el ascenso 
- 
 sobre todo la reina de friky world 
- 
 @haeleken: sobre todo la reina de friky world No te metas con ella ke te baneara de su messenger como una niña pequeña y no podras resistirlo jajaja 
- 
 @haeleken: sobre todo la reina de friky world No te metas con ella ke te baneara de su messenger como una niña pequeña y no podras resistirlo jajaja joer tranki ke el no admitir lo use yo antes  
- 

- 
 @david_9friki: TOdos juntos a por el ascenso SObrados subiremos te has colado ya esta la del ascenso 
- 
 MOScon hay uno rondando por la empresa d las practicas 
- 
 cASTORES AY EN LOS BOSKES 
- 
 KESo de burgos 
- 
 ok keria unirme a este post frky pero bueno abajo ay otro kasrrue ke mola mucho es la eleccion de la reina del foro  
- 

- 
  para la proxima ya sabes q es lo primero q tienes que pillar para la proxima ya sabes q es lo primero q tienes que pillar 
- 
  Si por mi culpa no fue fue de mi padre k siempre los coge el Si por mi culpa no fue fue de mi padre k siempre los coge el 
- 
  pos ya sabes k no te puedes fiar ni d tu padre pos ya sabes k no te puedes fiar ni d tu padre 
- 
  peor seria k los llevar yo peor seria k los llevar yo 
- 
  yo lo reviso siempre antes de salir de casa varias veces yo lo reviso siempre antes de salir de casa varias veces
- 
 CESto de ventiladores hay muxos en el taller donde estoy 
- 
 Y que mas ahi alli 
- 
 ALLI ? si yo te contara