Vamos a jugar a …....
- 
  y x q no se ira contigo, x cierto a donde? y x q no se ira contigo, x cierto a donde? 
- 
  yo nunca ire a un entrenamiento del xotencia yo nunca ire a un entrenamiento del xotencia 
- 
  con q era eso, estoy de acuerdo contigo con q era eso, estoy de acuerdo contigo 
- 
  ni yo... ni yo...
- 
 ….se va a ir solo xotoensapao  
- 
  e irá con la camiseta del Levante para que lo vuelvan a sacar en la prensa e irá con la camiseta del Levante para que lo vuelvan a sacar en la prensa
- 
 SAbemso k no es asi, xk ellos no sacan el escudo del levante ni en paterna  
- 
  seguro? Ni para criticarnos? seguro? Ni para criticarnos?
- 
 ? yoi creo k ni pa eso 
- 
 ?cuando os hemos criticado? si solo hay k leer este foro para saber kien critika a quien …  (voy de bueanas eh?) 
- 
  nos referimos k la prensa solo nos nombra cuando nos pasa algo no bueno nos referimos k la prensa solo nos nombra cuando nos pasa algo no bueno
- 
 bueno, las malas noticias parecen siempre mas importantes 
- 
 no va contigo xotens sino con la prensa y la Tv que sabe bien como jodernos , y ademas me la suda por mas ke lo intenten seguiré siendo del Levante 
- 
 te doy la razon 
- 
 zona orriols la mejor del campo (se not donde me situo eh)  
- 
  la mia me gsuta como se ve el campo xq no x el ambiente la mia me gsuta como se ve el campo xq no x el ambiente 
- 
  cada vez keda menos para el final cada vez keda menos para el final
- 
 al menos esperaremos subir  
- 
  eso seguro eso seguro 
- 
  hoy parece q esta algo animadita la noche,pero no mucho hoy parece q esta algo animadita la noche,pero no mucho