Vamos a jugar a …....
-
GOLpeemos la cabeza de baños, parece que no le va bien la cadena
-
anda , si mañana ya empieza el mundial
-
al mundial que le den que suba el levante
-
subiremos , alguen lo duda???
-
seguro ke si
-
sin voz me quedare mañana
-
nada nos puede parar
-
raro me parece que el Levante no cuente con Descarga
-
raro si q es
-
ESTARAN CON EL B EN 2A
-
a primera oe oe oe
-
el empate nos vale asi que TODOS A LLEIDA
-
Deseosa estoy de que llegue ese partido
-
el sabado saldremos de dudas
-
yo el sabado me llevo a lleida mi nueva camsieta de levante
-
mañana a retirar la entrada a Lleida
-
da lo mismo lo que pase somos los mejores
-
Sii!! ya tengo la entrada!!!
-
q bien nos lo vamos a pasar.a x el ascenso
-
ya solo quedan 2 dias y poco menos de medio dia. esta semana no se me esta haciendo tan eterna como la anterior, pero quiero levantarme y que sea sabado yaaa. el viernes quiero ir a comprarme una bufanda, por donde esta la tienda que abrieron nueva?? es que no e ido nunca y no controlo.
-
ya solo quedan 2 dias y poco menos de medio dia. esta semana no se me esta haciendo tan eterna como la anterior, pero quiero levantarme y que sea sabado yaaa. el viernes quiero ir a comprarme una bufanda, por donde esta la tienda que abrieron nueva?? es que no e ido nunca y no controlo.
LO que has escrito esta muy bien, pero no has seguido las reglas del juego (no eres el primero)
-
lo mas importante es animar muxo st sabado!!!
la tienda esta en el boulevard don juan de austria, en frente del corte ingles de sorolla.
-
me adelante ejje
-
jejeje quiero q llegue ya mañana x la tarde xa poder decir: he acabado los examenes!!!!!!
-
jejeje quiero q llegue ya mañana x la tarde xa poder decir: he acabado los examenes!!!!!!
q morro. asi si que podras disfrutar el sabado y de las celebraciones en caso de subir. yo hasta el 7 de julio no acabo
gracias por indicarme dnd esta la tienda
-
LO que has escrito esta muy bien, pero no has seguido las reglas del juego (no eres el primero)
ahora he leido la primera pagina y ya me he dado cuenta de el juego, pero en esta ultima pagina que es la que habia leido no podia deducir que era un juego y menos de que iba el juego…
-
GO…LES SON AMOREEEES Y YO NO DEJARE DE KERERTE NUNCA LEVANTE
-
Tengo el corazon dividido en dos colores: Azul y Grana
-
NAda que ya se ha terminao todo
-
todo no que aun queda el filial