He estado en la xotera (2).
-
Y me ha alegrado que el campo no tuviera ni media entrada. ¡Tanto que se le criticó al Levante UD por la poca asistencia de público en el partido amistoso de principios de Septiembre del pasado año contra Escocia!
Lo de hoy era un partido oficial para estar en el mundial de Alemania 2006, y lo de Septiembre era una pachanga.
Y también me ha alegrado que hubiera al principio problemas en la xotera con una portería que tenía un buen agujero. ¡Por lo que nos criticaron con lo de la luz, cuando aquel día cayó una tormenta de justicia!
-
Los criticos chotos demagogos fueron los que nos criticaron y hoy ellos lo han hecho mucho peor.Cual fue la entrada hoy?.
-
No seríamos ni 20.000.
-
Menos de media entrada! jajajajaja
-
Pero vamos a ver, tu te sientes epañol?, en caso afirmativo porque te hace gracia?
-
@Ramon 1909:
Pero vamos a ver, tu te sientes epañol?, en caso afirmativo porque te hace gracia?
Me rio de la hipocresia de los chotos cuando se rieron de nosotros porque tuvimos un apagon electrico en el partido amistoso contra Escocia y nos criticaron porque no se lleno nuestro estadio.Lo entiendes ahora?.
-
@Ramon 1909:
Me rio de la hipocresia de los chotos cuando se rieron de nosotros porque tuvimos un apagon electrico en el partido amistoso contra Escocia y nos criticaron porque no se lleno nuestro estadio.Lo entiendes ahora?.
ok
-
ya se encargaran los medios de comunicacion de no comentar nada ni de la floja entrada ni del problema de la porteria, ya sabemos como funcionan aqui
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
A la SER aprofitaren l'ocasió per criticar a Valéncia ciutat per la manca de públic (parlaven d'una depresió futbolística pel descens del llevant i la mala temporada del VCF), i… per recordar el affaire del Ciutat de València.
-
Heu vist alguna crítica als valencianistes avui a la premsa?. Al diari Levant-EMV almenys no. Deia només una frase dins d'un article parlant "dels valencians". I al Larguero? han dit alguna cosa?, per favor, informeu.
-
Podrian haber jugado en el Ciudad de Valencia y asi con esas 20000 personas habria habido lleno.
En fin, la culpa (si se puede llamar asi a q la seleccion sea un coñazo)la tenemos todos, sobretodo los valencianos, pero coño, ¿un madrileño no puede venir a Valencia a ver el partido?si vienen a la playa tambien pueden ir a Mestalla.
Por cierto, si q han criticado, en Las Provincias lo dicen en la portada, en el Larguero propusieron Sevilla, y en marca han hecho una encuesta y el 80% considera q Valencia no debe ser sede fija.