Me alegro de que Villarroel abandone la presidencia.
-
El año que ascendimos él no estaba de presidente, ahora entiendo muchas cosas.
-
pues si eso es cierto es una gran noticia, pedro tu ahi detras, calladito y dejando a la gente trabajar
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Cuidado , que Villarroel no sea presidente no quiere decir que no tenga poder y el que sea nuevo presidente todas las decisiones que tomen sean supervisadas por don Pedro. Solo quiere decir , a mi entender , que pasa a un discreto segundo plano , pero aún tiene mucho poder de decisión.
-
@massa2704:
Cuidado , que Villarroel no sea presidente no quiere decir que no tenga poder y el que sea nuevo presidente todas las decisiones que tomen sean supervisadas por don Pedro. Solo quiere decir , a mi entender , que pasa a un discreto segundo plano , pero aún tiene mucho poder de decisión.
Con que no hable ya es un gran avance.
-
@Antinacionalista:
@massa2704:
Eso es, mira el año del ascenso con Blasco de presidente, estaba claro que Villarroel controlaba todo, pero manteniendose en un segundo plano y con Blasco de "contrapeso" no surgieron los problemas que han surgido este año de declaraciones, relación con la afición, etc…
-
@Antinacionalista:
@massa2704:
Y que no intervenga en nada. A mi me gustaría que el presidente se tomará las cosas en plan jubilación. Que vaya al club, mire los papeles, asienta y a cobrar. Todos estaríamos contentos, porque estoy seguro que, a este hombre, los francotiradores de la Federacion lo tienen en el tiro de mira, sino los continuos e incomprensibles arbitrajes de esta temporada no tendrían otra explicación. Me niego a creer que haya sido simple casualidad.