Gastate algo
-
el levante tiene ahora dinero
lleno del barca
derbi y madrid
amen de retrasmisiones
comprar aunque sea un buen jugador
-
Ieee que també hi ha hagut despeses…
Sous milionaris...
Adecuació de l'estadi... (encara que poc i mal)
I les taquilles tampoc han sigut res de l'altre mon, sols han fet un dia del club (quan hi havia previstos 2)... Ademés de que per retransmissions el Llevant pareix que no ha ingressat tant...O siga que si no venen a Rivera i algu mes no crec que gasten res de res.
-
Hombre…con esto de la zona terciaria...ingresando unos 36millones de euros yo creo que algun buen fichaje se podria hacer.
-
El mejor fichaje que pueden hacer…....Levantar el terreno de juego,y dejarlo de puta madre.Comprarle a Raimon la herramientas y maquinaria necesaria,para dejarlo hecho una alfombra.
Eso seguro que da resultados.Igual se gastan pasta en algun fichaje,y luego no sirve para nada.
Además,adecentar lo que es el estadio,hacer algo con el frontón horroroso que hay al lado de la Ronda Norte.
Pero hablando del tema,lo que se ha ingresado últimamente solo sirve para paliar el fracaso económico que ha sido este año.Han habido pocos socios,y taquillas muy pobres para lo que se podia esperar.Con lo que luego no podemos quejarnos de que si venden a este u otro,y no fichan nada.
-
lo que tienen que hacer es adecentar un poco el campo, tapar el esqueleto, limpiar asientos, cambiar cesped, y cambiar el marcador, que un sia de estos que haga aire se va volando…..
-
EL MORT AL DEGOLLAT…......
SI NO SE GASTARON UN CENTIMO CUANDO NOS HACIA FALTA PARA EVITAR LO OCURRIDO,COMO LE PIDES PERAS AL OLMO AHORA.
VENDERÁN Y CAJA Y NO PASA RES DE RES,LOS CAPULLOS DE SIEMPRE NOS VEREMOS LAS CARAS TRAS EL EQUIPO,AUNQUE LO LLENEN DE COJOS,TUERTOS Y LISIADSO,CON PERDON A TODOS ESTOS QUE NO SEAN FUTBOLISTAS.
M YU H LEVANTE.
-
ESO,ESO,MODERNIZAR EL CAMPO QUE ESTA QUE SE CAE.UN BUEN JUGADOR NO QUE SE LLEVARA LOS CUARTOS.
-
POr cierto Rinti donde estan los cambios que prometisteis?
-
que fichen un buen jugador
y nos den algo de ilusion
rivera se ficho en segunda
-
@misterpaco:
Si però Rivera no era ningú quan el fitxarem. La primera temporada(Cantarero) se la pasà en la banqueta.
Per mi, més que un fitxatge il·lusionant, espere una plantilla il·lusionant i il·lusionada.
-
@misterpaco:
Estoy deacuerdo, por lo menos un jugador que nos devuelva la ilusión y sirva de reclamo para que la gente se anime a sacarse el pase.
-
@misterpaco:
Si però Rivera no era ningú quan el fitxarem. La primera temporada(Cantarero) se la pasà en la banqueta.
Per mi, més que un fitxatge il·lusionant, espere una plantilla il·lusionant i il·lusionada.perdona pero rivera era componente de la plntilla del real madrid
y vino me parece del paris san germain
-
LO QUE TIENEN QUE HACER ES MARCHARSE DE UNA PUTA VEZ Y VENDER LAS ACCIONES PERO YA…
VILLAROEL Y RUBIO, VENDER LASA ACCIONES YA!!!!
QUE INÚTILES!!!!!!
-
@misterpaco:
@misterpaco:
Per mi, més que un fitxatge il·lusionant, espere una plantilla il·lusionant i il·lusionada.perdona pero rivera era componente de la plntilla del real madrid
y vino me parece del paris san germain
Olympic de Marsella, mitica dupla con Alfonso, aun los recuerdan por aquellos lares