De MARCA: Tito y Cuéllar preparan su adiós
-
Rivera, Jofre, Ettien… son nombres de levantinistas que salen cada día en la prensa por su salida, o más que posible salida del club en los próximos días. Pero también hay otros hombres que acaban contrato y que están pasando un tanto desapercibidos. Es el caso de Tito y de Cuéllar. Los dos terminan contrato el próximo 30 de junio y de momento, su futuro no está nada claro.
Respecto a la situaución de Tito, jornadas antes de terminar la temporada, se alzaron algunas voces que decían que a lo mejor el Levante lo repescaba por el descenso de categoría, pero lo cierto es que el móvil de centrocampista todavía no ha sonado con ningún número de parte del club. “Esperaré al Levante hasta el 15 de junio, y a partir de ahí estudiaré ofertas. Todavía no sé quién se ha interesado por mí,pero mi representante me ha dicho que esté tranquilo, que el año que viene seguiré jugando al fútbol.
Lo cierto es que cada día que pasa me veo más fuera que dentro del Levante”, explicó Tito a Marca. Con la salida de Tito, y la más que probable de Rivera, el Levante pierde dos piezas importantes en el centro del campo.
Cuéllar seguirá jugando
Por su parte, Ángel Cuéllar no ha pasado muy buena temporada. Las lesiones han mermado su rendimiento además de su presencia en el equipo. El año que jugó en Segunda, fue un futbolista fue importante para el Levante por su experiencia. También lo fue al prinicio de la temporada para Schuster, hasta que se rompió en la tercera jornada frante al Racing de Santander en la tercera jornada. No obstante, parece que en el club blaugrana ya no cuentan con él.De momento, el club no le ha dicho nada y para él eso significa que no va seguir ninguna temporada ,más en Valencia. “Cuando llegue el 30 de junio se acabará mi vinculación con el Lecante y ya está, a otra cosa”, comentó a Marca del delantero. Para el año que viene ya tiene algún equipo donde recalar, pero asegura que ahora no va a enrolarse en ningún vestuario por dinero. Donde vaya a jugar, dice, lo hará por comodidad, por su familia y bienestar.
“La escala de valores cambia con el paso del tiempo y es hora de pensar en otras cosas que no en el interés propio”. A sus 32 años, considera que todavía le queda mucho tiempo para demostrar que sabe hacer buen fútbol...
-
Lo de tito lo pongo en duda. Seguirá un año mas. Ya veréis.
-
Lo de tito lo pongo en duda. Seguirá un año mas. Ya veréis.
Yo tambien pienso lo mismo,cobra poco y aun le queda un buen año de futbol por lo menos.
-
yo solo me remito a lo que dijo el jefe el dia de su ultima rueda de prensa sobre jugadores que acababan contrato.busquen y miren.
-
ESto ya parece el Titanic, se hunde el barco y se tiran todos al agua…..menos el capitan.
-
Sempre va bé un veteranet per línia, però jo prefereixc que s'aposte per una plantilla renovada a base de gent jove
-
@Laurent Tokar:
Sempre va bé un veteranet per línia, però jo prefereixc que s'aposte per una plantilla renovada a base de gent jove
Això també és un poc perillos,ens pot costar 2 0 3 anys recuperar la categoria.
-
Okcap, és que cada dia que passa em dona pijor rotllo la blafadeta que tira la directiva, sobre l'equip que es dignen a preparar per a l'any que ve. I no es que no confie en la gent de casa que puga pujar, o en els que duguen , però no sé si tindrem prou potència en la plantilla per estar dalt. I estar dalt a partir del segon terç de la lliga és fonamental a 2n.
Tornant a lo de Tito, quan parlava de veterans pensava més en un Karmona al Éibar. No sé si Tito pot aportar moltes coses, no ho sé