Para los que criticais a Pepe el de Calles
-
El señor Pepe el de Calles es una persona de avanzada edad, viudo, no tiene hijos, vive solo en su casa, su única compañía son un perro llamado GRANOTETA y tres periquitos llamados KAIKU, FELIX CARBALLO Y JOFRE.
Con esto solo os quiero decir que su única pasión es el Levante y por eso llama todos los días a la radio, para estar mas cerca de lo único que lo mantiene vivo y por lo único que le queda ganas de luchar en esta vida.
Se hace 130 kilómetros cada domingo para ver al equipo de sus amores, cada partido que el Levante gana tira muy orgulloso una traca en su pueblo para que todos lo sepan, se pasea con su camiseta del Levante siendo el único granota de su pueblo
Por favor os pido que tengáis un poco mas de respeto para esta persona que desgraciadamente para el lo único que le queda en esta vida es su/nuestro LEVANTE U.D.
Sin animo de ofender a nadie solo espero que lo comprendáis y dejéis de una vez por todas de criticarlo de la menea que algunos lo hacéis, algún día os haréis mayores y quizás os pase lo mismo, entonces os daréis cuenta.
-
A mi toda la gente mayor me merece un gran respeto, y sin son granotas como él, más todavía.
Yo le envío un fuerte abrazo y le animo a que siga viviendo la vida de la misma manera, con la felicidad que le da lo único que tiene, el Levante UD.
Ánimo Pepe, un fuerte abrazo!!!!
-
¿adónde llama?
me da ternura ese Pepe de Calles, no lo conocía, pero un saludo para él y a sus animales y un abrazo.
-
yo lo conozco personalmente desde que fuimos a elche la ultima vez y siempre que lo veo lo saludo y el hombre empieza a contarme historias y anecdotas de viajes o partidos, son cosas de las que aprendes o no conocias de la historia levantinista, y se ve que vive por y para el levante, y ya una vez que se le critico porque llamaba todos los dias estuve a punto de escribir pero ahora que vuelve a salir el tema ya no dejo pasar la oportunidad de decir que a ver si llama mas gente al programa de fm levante o al nuestro la hora de croar, porque a nosotros tambien nos pasa lo mismo, siempre llaman los de siempre y se hacen un poco monotonas las llamadas, asi que desde aqui pido un poco mas de colaboracion
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Tengamos humanidad y respetemos a los granotas con mas edad que nosotros aunque no estemos de acuerdo.Eso es de bien nacidos.
-
Pero se le ha criticado a Pepe?
-
Yo no se kien le ha criticado ni le conozco personalmente, pero todas las personas se merecen un respeto (bueno todos no), pero no se el porque de este post ¿donde se le ha criticado?
-
No se quien ha podido criticado a Pepe el de Calles,es un hombre mayor que ama al Levante y se merece un respeto.
-
Pero se le ha criticado a Pepe?
si lo trataban de pesado y tonto etc… esq mucha gente solo se dedica a criticar y en este foro gusta mucho el criticar
-
Ejerciendo de abogado del diablo, creo que no dijeron que Pepe el de Calles era "un pesao", creo que hubo gente que dijo que el programa de "Sentimiento Granota" era muy repetitivo porque siempre llamaban los mismo, y pusieron el ejemplo del hombre este. Igual estoy equivocado, pero creo que fue asi.
-
@xymo:
El señor Pepe el de Calles es una persona de avanzada edad, viudo, no tiene hijos, vive solo en su casa, su única compañía son un perro llamado GRANOTETA y tres periquitos llamados KAIKU, FELIX CARBALLO Y JOFRE.
Con esto solo os quiero decir que su única pasión es el Levante y por eso llama todos los días a la radio, para estar mas cerca de lo único que lo mantiene vivo y por lo único que le queda ganas de luchar en esta vida.
Se hace 130 kilómetros cada domingo para ver al equipo de sus amores, cada partido que el Levante gana tira muy orgulloso una traca en su pueblo para que todos lo sepan, se pasea con su camiseta del Levante siendo el único granota de su pueblo
Por favor os pido que tengáis un poco mas de respeto para esta persona que desgraciadamente para el lo único que le queda en esta vida es su/nuestro LEVANTE U.D.
Sin animo de ofender a nadie solo espero que lo comprendáis y dejéis de una vez por todas de criticarlo de la menea que algunos lo hacéis, algún día os haréis mayores y quizás os pase lo mismo, entonces os daréis cuenta.Yo no sé quien es Pepe pero si se que en el siguiente pueblo a Calles, en Chelva (donde está la ermita de la Virgen del Remedio a la que él sube, yo también lo he hecho otras veces) también hay aficionados granotas que bajan a ver a su equipo, y un poquito más arriba todavía en Titaguas hay una peña granota.
Pues eso que aqui todos somos iguales y cada uno vive el levantinismo a su manera, algo que creo que no es criticable para nadie
-
Pobre hombre.Lo que pasa es que siempre llaman los mismos.Y son muy repetitivos.
Teníamos que animarnos mas a llamar.Y que ellos en vez de llamar todos los dias,llamen sólo 2 o 3 veces por semana.Y así seria mas ameno.
Aparte de que fichen a alguien que le de un poco de chispa al programa.Y que cambien la sintonia.
-
Ese hombre merece un homnaje y no criticas, el estadio deberia llamarse Estadio Pepe el de Calles, Ademas de ser una gran persona por lo que he oido no lo conozco personalmente,es de un gran pueblo, de los mejores de valencia, y seguro que todos los dias le reza a Santa quiteria, y a San Anton para que el levante Gané.
Viva Pepe el de calles
-
També li se va criticar el seu pesimisme i pesadessa al viatge a ALbacete, crec recordar. I ja reconvinguérem convenientment a la joventut, que deu d'entendre que no tots estan a la floreta de la vida, com ells. A mí em donen la brassa en general els güelos, quan vaig passejant amb el nano y això. Hi han de simpàtics i de isiotes, de cursis i d'autèntics, de monàrquics i republicans. Com a tot arreu
Com en l'altra ocasió, només demane un reconeiximent per als iaios granotes, que són de lo millor que tenim. Per plastes que es possen, collons
-
se sienta delante mio y es un fenomeno,justo en el asiento de delante y e compartido toda la temporada con el,yo no se xq se meten con el pobre hombre