FEMENINO: Final en Televisión
-
Respuesta de TVE:
"Según las previsiones adelantadas, el domingo 12 de junio, La 2 emitirá
-dentro de ESTADIO 2- la final de fútbol de la Copa de la Reina. Esta
previsión está sujeta a posibles modificaciones.Atentamente.
Comunicación RTVE"
También está anunciada en Punt2, después de Minut a Minut.
Y en Teledeporte, a las 21'30 horas.
-
en directo por tv2?? que gran noticia!! gracias spirit
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Según anuncia uno en futfem, sólo va a ser un resumen corto
-
@Rhin:
Según anuncia uno en futfem, sólo va a ser un resumen corto
La final será retransmitida en directo por Televisión Española para todo el territorio canario, a través de su segunda cadena, mientras que el resto del Estado Español tendrá que conformarse con seguirla por Teledeporte a partir de las 21.30 horas en diferido. También el programa Estadio 2 de TVE, tiene pensado ofrecer un resumen del partido a lo largo de la tarde del domingo.
-
Esto es una verguenza.Cualquier canalillo de televisión,está retransmitiendo torneos amistosos de Futbol 7 de alevines.Y un partido como este no lo dan.
Tampoco se entiende,como la 2,aquí en Valencia no lo da.Cuando partidos de balonmano si que los da.
Una prueba mas de discriminación.Si ese equipo tuviera otro nombre…...............
-
segun el teletexto se ofrecera alas 19.30 horas
-
Que lio….pero al final no podemos ver a las chicas en directo
-
@Okcap:
Que lio….pero al final no podemos ver a las chicas en directo
pos yo toi = por k lo malo esk me voi a granada i nose komo la vere
-
:-@ :-@ :-@
Esto es una verguenza pones las 2 o punt dos y te ves cualquier clase de deporte, luegto la final de la copa del rey que si la hacen aqui o que si la hacen allá al final los de tele.Me parece vergonzoso y me da pena no poder ver el partido, he ido a los dos que de fuera, y este como no creo que sea asequible para nadie, pues en mi casita, y mientras la chicas juegas en punt dos estaran el trial la petanca o quien sabe,
Animo chicas, sois las mejores.
Katia el año que viene que siga, es la mejor, y ofrece mucho al juego de ataque