-
Be, com l'administrador va deixar un postfixe per a dir que podiem escriure aci sobre el femení, i per evitar que s'obriguen 27 posts sobre el tema, Que vos pareix que tot el que vaja passant ho possem aci?, els gols….
Ja que no tenim televisió per a vore-ho, qui es vaja enterant del partit que vaja informant a este post ok?FORÇA LLEVANT FEMENÍ!!!
A PER LA COPA!!!!
-
lo hacen por la 91.4?
-
@pau:
lo hacen por la 91.4?
Segons digueren el divendres, no serà una narració convencional, simplement hi haurà un tio amb un microfon alli i cada poquet informarà de el que vaja ocorrent.
Es indignant que el club no haja deixat anar a Alvaro, Pepe herrero o algu per a que retransmitisca integrament la final.
Això si segur que els consellers s'an apuntat tots al viatge per anar-se de festa..
No se…
-
@Ramon 1909:
@pau:
lo hacen por la 91.4?
Segons digueren el divendres, no serà una narració convencional, simplement hi haurà un tio amb un microfon alli i cada poquet informarà de el que vaja ocorrent.
Es indignant que el club no haja deixat anar a Alvaro, Pepe herrero o algu per a que retransmitisca integrament la final.
Això si segur que els consellers s'an apuntat tots al viatge per anar-se de festa..
No se…comorr?? q el club lo les ha dejado ir??
como esta eso??
-
@pau:
@Ramon 1909:
@pau:
lo hacen por la 91.4?
No se…comorr?? q el club lo les ha dejado ir??
como esta eso??Segons dieren per la radio, demanaren un lloc a l'avió per tal de que anara una persona a retransmitir el partit, i el club els degué que no hi havia lloc disponible….
No es que no els deixara, sino que alegaren que ni hi havia lloc. Això es el que jo vaig entendre. Si no estic en lo cert que algú em corregisca.
-
Se supone que ha empezado ya, pero estan retransmitiendo un partido de niños
-
es q no hemos contado con que alli es una hora menos…
empezara a las 13:00 de aqui.
acaban de decir que sobre la una menos cuarto conectaran con Palma...
-
@pau:
es q no hemos contado con que alli es una hora menos…
empezara a las 13:00 de aqui.
acaban de decir que sobre la una menos cuarto conectaran con Palma...ahm No habia pensat en això
-
@Ramon 1909:
Se supone que ha empezado ya, pero estan retransmitiendo un partido de niños
Sip, creo que se trata de un trofeo de nanos que se está disputando en Burjasot y en el cual entre otros juegan los peques del Levante, sé que Pepe está por alli .
Por una vez no iré a apoyar al Levante, la family tira más Y esta tarde en las semis y en la final estaremos por alli
-
Vamos chicas que la copa tiene que venir para acá
-
En TVE2 está anunciado el partido a las 19,30 h.
-
@gimnastic:
En TVE2 está anunciado el partido a las 19,30 h.
En la radio no lo dan¿?
-
en la 91.4 solo hay musica.
-
Ha ido la Reina no?
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
1-0
SARA MONFORTE
-
GOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
Ya vamos por delante.Radio nou.
-
En la 91.4 tambien han conectado para dar el gol,algo es algo…..
-
Oleeeeeeeee!! ¡¡Vamos chicas!!
A por ellas oeeeeeeee
-
de qui ha estat el gol????
kins nervis!!!!
-
Estoy en contacto permanente con La Palma y daremos las novedades que se vayan produciendo en conexiones.
Mientras tanto pondremos música.Gracias por manteneros en sintonía.
-
q fuerte!
no hay ningun consejero del Levante en Palma.
Menuda directiva…
-
@pau:
q fuerte!
no hay ningun consejero del Levante en Palma.
Menuda directiva…Una vez más y para no perder la costumbre las únicas que llenan con trofeos las arcas del club son marginadas por la directiva tan "buena" que tenemos, me parece penoso, pero no es una novedad, viene siendo habitual, pero ¿qué podemos esperar de esta directiva tan lamentable?
-
Insisto en mi pregunta:
Ha ido la Reina no?
-
Noooooo. Está con Irene. (digo)
Anoche acabaron muy tarde y la edad no perdona. (y menos mal que no hubo penaltys).
-
Desconozco si la reina ha ido, pero me extraña, ya ke no ha ido, por lo menos a ninguna de las tres ultimas finales.
-
Y porque se le pone el nombre de la copa en honor a una persona que no se preocupa ni tan siquiera de ir a entregar en mano el trofeo al campeón?
-
@Pepe Herrero:
Noooooo. Está con Irene. (digo)
Anoche acabaron muy tarde y la edad no perdona. (y menos mal que no hubo penaltys).ayer la reina no estaba en el palco del calderon, al lado de juanca…
-
Descanso, 1-0 gol de Sara Monforte en el minuto 16.
No sabía que no estaba Sofi. Es que me acosté pronto.
-
2-1 a favor del Llevant.
Han marcat 2 gols en 3 minuts
-
Marta Mateos marcó el 2 a 0 Y Al minuto mas menos el Puebla hizo el 2 a 1. Emoción y nervios en Canarias.