Ampa, mucha suerte. ¡¡¡Y MUCHO ANIMO!!!
-
MUCHISIMOS ANIMOS A ESE CORAZON GRANOTA
YA TE DAREMOS UN ABRAZO EN EL PROXIMO SOPAR.
-
Que todo salga bien en esa operación y que pronto estés recuperada en casa con los tuyos. Suerte y a recuperarse pronto.
-
Ampa, mis mejores deseos para ti, ya veras como todo sale bien.
Un abrazo tambien para tu novio, si es quien pienso que es
-
Bueno, acabo de hablar con Noirot y comunicaros que la operacion ha sido exitosa y con un poco de suerte en un par de dias la tenemos aqui posteando.
Ampa mucha fuerza y te esperamos por aqui!!!
-
Bueno, acabo de hablar con Noirot y comunicaros que la operacion ha sido exitosa y con un poco de suerte en un par de dias la tenemos aqui posteando.
yo tb acabo de hablar con el y todo ha ido bien
-
@negu_gorriak:
yo primero
-
@negu_gorriak:
yo primero
lo mas importante es ke ha salido bien
-
Joder, por supuesto…lo decia de coña hombre!!
-
-
ayer cuando hablé con ella entendí que la operación iba a ser mañana martes. Si ha sido hoy y ha salido bien me alegro muchíiiiiisimo.
¿Hay mas noticias?
-
¡Mucho ánimo!
A ver si vemos pronto un post tuyo por aquí.
-
q vaya bien todo y pronto estes por aki..
-
eI QUE NO HO HAVIA VIST!!!!!!!!!!!!!
HUI M'HA SIGUT IMPSIBLE ENTRAR AL FORO....ESPERE QUE HAJA ANAT TOT MOLT BÉ...JA XARREM DEMÀ OK?
MOLTS BESOS I MOLTS ÀNIMS!!!
-
Ànim!!!
-
Ampa, sin intención de ser machista te quiero decir que a COJONES NO HAY QUIEN TE GANE yo se que saldras de esta y te reiras de lo sucedido, lo consideraras como una anecdota y muy pronto tendras las pilas bien puestas para seguir dando mucha guerra.
Los que somos del Levante estamos exentos de problemas cardiacos, nuestra religion granota nos lo tiene prohibido, si por cada disgusto tuvieramos un infarto ya no quedariamos ni uno para contarlo
Un beso muy fuerte y mucho animo, cada uno de nosotros te tenemos guardada una gotita de nuestra sangre para que tu gran corazón siga latiendo muchos años.
¡¡¡ANIMO CAMPEONA!!!
-
aix…joer no abia entrado aun weno ya veo ke todo a salido bien ara AMPA a recuperarse prontito ok? y ke todo siga bien un saludo para los tuyos y para noirot ke tb abra estado de los nervios yo
enga suerte pareja en el proximo sopar me bebo una jarra de cerveza x ti!!!
un besito wapa
-
Muchos ánimos, que seguro todo sale bien. Un corazón granota es de hierro, así que los que tienen que estar asustados son los bisturies.
Besos
-
Venga Ampa que esto no es na!!
A ponerse buena rápido!!
Bueno… mas buena
-
Un fuerte abrazo y que todo salga bien!!
Te esperamos!!
Força AMPA
-
Me alegro que todo haya ido bien
Te esperamos pronto,animo Ampa
-
Bueno chic@s quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos, si he entrado aqui es solamente para daros las gracias puesto que me comentaron la existencia de este post y en un tiempo no entraré mucho por aqui por motivos obvios. Os agradezco que os hayais acordado de mi en estos momentos algo chunguillos y me hayais prestado vuestro apoyo . Gracias a todos y un abrazo.
Quiero que sepais que ya estoy por casa y me voy recuperando poquito a poco pero en un mes o así puede que ya esté perfectamente ... así que contad conmigo para el forero day ehh!
¡¡Ahh!! Mandrake a ti quiero decirte que tu operación saldrá exitosa como en principio la mia, así que muchos ánimos ¡ehh! que se lo que debes estar pasando.
Bueno a parte de todo esto quiero dar las gracias muy especialmente primero al Noi por estar siempre ahi, al pie del cañon levantándome el ánimo cada vez que caía, al igual que a muchos de mis amigos y no tan amigos (a los que no voy a nombrar porque ellos, bueno vosotros sabeis perfectamente quienes sois) que a lo largo de este año habeis estado ahí apoyándome. Muchas gracias a todos.Un besote
-
Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora solo queda que te recuperes del todo
-
Le habia preguntado via privado al señor Noi pero qye mejor que tu misma seas la que nos de la buena noticia. Me alegro que todo haya salido bien. Ahora que te cuiden mucho y el partido de presentacion ya nos veremos
-
Me alegro mucho de leerte, nos vemos en el forero dei
-
Me alegro de que todo haya ido bien, no sabia nada y no te conozco personalmente, pero desde aqui todo mi apoyo y mi animo.
-
@ampa:
Bueno chic@s quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos, si he entrado aqui es solamente para daros las gracias puesto que me comentaron la existencia de este post y en un tiempo no entraré mucho por aqui por motivos obvios. Os agradezco que os hayais acordado de mi en estos momentos algo chunguillos y me hayais prestado vuestro apoyo . Gracias a todos y un abrazo.
Quiero que sepais que ya estoy por casa y me voy recuperando poquito a poco pero en un mes o así puede que ya esté perfectamente ... así que contad conmigo para el forero day ehh!
¡¡Ahh!! Mandrake a ti quiero decirte que tu operación saldrá exitosa como en principio la mia, así que muchos ánimos ¡ehh! que se lo que debes estar pasando.
Bueno a parte de todo esto quiero dar las gracias muy especialmente primero al Noi por estar siempre ahi, al pie del cañon levantándome el ánimo cada vez que caía, al igual que a muchos de mis amigos y no tan amigos (a los que no voy a nombrar porque ellos, bueno vosotros sabeis perfectamente quienes sois) que a lo largo de este año habeis estado ahí apoyándome. Muchas gracias a todos.Un besote
M'alegre molt de tornar-te a vore per ací. Ara ja estic més tranquil, el voret per ací tan prompte ma pujat els ànims!
-
Hola Ampa. Que me alegro mucho de volver a leerte.
Y que sigas como eres.
Un beso y recuerdo a noi.
-
Esa Ampaaa!! joder que alegria leerte, que lastima que no estes por aqui posteando con los temas tan divertidos que salen estos dias…..tenemos a Bob Marley!!!
Bueno lo de le "forero day" lo tenemos ya con los preparativos y por supuesto que te esperamos......como que nos tienes que ayudar, o acaso pensabas escaquearte??
-
suerte y animo, espero que todo salga bien.
-
de parte de todos los de Canya'l linier mucho animo!!!!!! ya veras como todo te sale genial, un abrazo mu fuerteeee!!!!!