ALGUIEN TIENE YA EL PASE?????
-
por favor que alguien saque una foto por detras, que los dos mios esta tachado "primera divison" con rotulador.
Por favor decidme si tambien lo teneis asi porque es de risasí, sí que ho té borrat en rotulador. jejejeje, que lamentables
-
ni los "manolo, benito y cia" de los mejores tiempo mejoran a nuestro club. de verdad es patetico, lamentable, bochornoso, etc…joder!!! que les costara volverlos a imprimir otra vez. luego si se presenta se gastan lo que cuestan esos pases en una comilona o en alguna otra cosa sin sentido.
Luego regalar muñecos precocinados, donde se ha visto eso!!!
Imagen pesima, por favor consejo, abandonen.
-
Si quan vages a renovar el pase en tens 22, pagues com a jove, i si en tens 23 pagues com a adult. Es a dir, si vas a traure't el pase el dia del teu aniversari, pagues com a adult. (conteste en valencià per deferència a mandrake, q havia escrit en valencià també ^_^)
uff, ja m'estaba pegant mal l'esmorzar. Bo, pues com encara en trindré 22 quan vaja a per el pase pues arreglat.
Pues a mi m´acaba de pegar mal el dinar, perque en vaig fer 23 en Abril . Jo crec que deurien de haver-ho especificat, pq dit aixina es dóna a entrendre que els de 23 anys están dins del grup de descompte.No está clar...
-
menos mal q no soy el unico, no me molesta q este rallado sino la imagen q dan. Me he partido muxo el culo cuando lo he visto
-
Vengo ahora de alli, que lamentable lo del rotulador
P.D: mis mascotas no estan horneadas, estan al punto, es decir que les habrá dado poco el fuego porque estan bien.
-
el levante es diferente.
mas en serio, otra mas...pero esto es serio? esta es la imagen de un club?
-
ya le he hecho la foto a los pases en uno esta quitado el rotulador
-
Efectivamente , asi es nuestro Levante . Perdon , nuestro Levante , no.
LOS INEPTOS QUE LO DIRIGEN
Se me olvidaba , yo tambien tengo ya mi pase y el de mi mujer.
-
¡Yo también lo tengo ya! (Con granota y tachadura en el reverso incluidos)
También he rellenado la hoja para el carnet de simpatizante.
-
me parece un diseño muy chulo.
aqi ya nos qejamos de todo, de la tachadura y la mascota q regalan, y eso que importa??
-
A mi lo que más triste me ha parecido es que en la propaganda de carnet de simpatizante dice que te regalan la suscripción a la revista y luego al final con un asterisco dice:
"si la revista no se edita se gratificará con un regalo" (o algo parecido)
**JA JA JAJA JAJ AJ AJA JA
QUE MANERA DE HACER EL RIDÍCULO…
VIVA LA FALLA LEVANTE UD!!!**
-
Joer Vicente…tampoco hay que ponerse en ese plan con todo.
La idea q tienen es regalarte la suscripción a la revista en caso de publicarse. Si bien es cierto a dia de hoy eso está x decidir pq ya todos sabemos como funcionan las cosas en segunda división.Yo soy de la opinión de que esa revista deberia de seguir publicandose y no dejarla de lado x el mero hexo de descender...xo claro xa publicar algo así hay q dejarse pasta o al menos contar con patrocinadores, publicidad...y en 2ª eso es + dificil de conseguir q en primera.
La intención es buena y según me ha dixo el propio Torán van a poner de su parte xa q la revista siga en pie.
-
Si el problema no es ese Khan, es que si no están seguros de que la revista se vaya a hacer, pues que no se comprometan y que digan:
"Con el carnet de simpatizante, le prometemos ante notario, que no regalaremos entradas a nadie (solo a familiares del consejo) y le daremos a usted dos entradas para el poli ejido - levante, junto con dos bocadillos para el partido del elche, una rosa el día de la madre y del libro, horchata y fartons el dia de san José, una banderita con el palo de madera astillado y unas tiritas para el partído del albacete, y una bayetita de fibras para limpiar su asiento personalmente…"
Así es como se deben de hacer las cosas joder...
-
MENUDOS INÚTILES !!!