ALGUIEN TIENE YA EL PASE?????
-
mi padre acaba de venir de renovar el suyo y el de mi hermano (yo iré mañana con un amigo) y dice q habrá en torno a 80 personas en las taquillas.
Algo q me ha llamado la atención es que con 23 años, ya pagas como adulto, es decir, que lo de jovenes de 14 a 23 es 14 inclusive, pero 23 exclusive
No jodas, amb 23 ja pagues com adult? A pues jo els faig el 18 de juliol, supose que m'agafaran com a que tinc 22 no? Que refills de putes
-
y de paso una foto ala ranita
-
Si quan vages a renovar el pase en tens 22, pagues com a jove, i si en tens 23 pagues com a adult. Es a dir, si vas a traure't el pase el dia del teu aniversari, pagues com a adult. (conteste en valencià per deferència a mandrake, q havia escrit en valencià també ^_^)
-
Si quan vages a renovar el pase en tens 22, pagues com a jove, i si en tens 23 pagues com a adult. Es a dir, si vas a traure't el pase el dia del teu aniversari, pagues com a adult. (conteste en valencià per deferència a mandrake, q havia escrit en valencià també ^_^)
uff, ja m'estaba pegant mal l'esmorzar. Bo, pues com encara en trindré 22 quan vaja a per el pase pues arreglat.
-
Yo ya me he sacado el pase. Y las ranas están tostadas. Son del stock de cuando quemaron la tienda y están oscurecidas por el humo y huelen a goma quemada. también hay solicitudes para el carnet de simpatizante con el cual te subscribes a la revista del Levante gratis y tienes ofertas y obsequios. Desde luego lo de las ranas no sabian que hacer con ellas y han encontrado un modo de deshacerse de ellas. En fín. Coomo se suele decir "A caballo regalado no le mires el diente"
-
MI HERMANO YA LO TIENEEEEEEEEEE
-
@ISA:
gracias ermanita
un beso desde loja(granada) el domingo ya lo vere
-
Y LE HAN REGALAOOOO ESTOOOOOOOOOO ES MUYYY BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUANDO TENGA LA CAMARA DE FOTOS LE HARE UNA FOTO MEJOR AHORA SOLO LA HE ESCANEAOOO
-
Y VAN A SACAR EL CARNET DE SIMPATIZANTE GRATUITO PA LOS SOCIOS Y LOS Q NO TENDRAN Q PAGAR 30 EUROS UN BESOTE A TODOS ESPERO Q OS GUSTE TOOO LO Q HE PUESTOOO
UN BESOTE POTIIIIIIII, YA NUS VEREMOSSSSSSSS CUIDATE Y DIIERTE MUXOOOOOOOOO
-
Pobreta quina cara fica la granoteta, traula del scanner.
-
ISAAAAA ERES UNA KRAK GRACIAS
KOMO ME KUIDAS EHHHH ERMANITA
POR CIERTO LA RANITA NO TE LA PONGAS EN TU KAMA EHHHHH
JAAJJAJAJA
-
gracias ISA por las fotos.
-
@ISA:
Me parece muy bonito el diseño.
Me ha gustado.
-
de nada guapetones ha sido un placerrrrrrrr
-
BUENO YA LO TENGO.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!!!!!
-
por favor que alguien saque una foto por detras, que los dos mios esta tachado "primera divison" con rotulador.
Por favor decidme si tambien lo teneis asi porque es de risa
-
por favor que alguien saque una foto por detras, que los dos mios esta tachado "primera divison" con rotulador.
Por favor decidme si tambien lo teneis asi porque es de risaJuuuuuas, esto ya me parece de Pepe gotera y Otilio chapuzas a domicilio…lo que me faltaba x leer!!!!!
-
Por favor decidme si tambien lo teneis asi porque es de risano puede ser!!!! jajajajajajajajaja no, no y no!!!!
-
Por favor decidme si tambien lo teneis asi porque es de risaJOJOJOJOJOJO
DEL LEVANTE ME LO CREO….
-
@Ramon 1909:
Por favor decidme si tambien lo teneis asi porque es de risaJOJOJOJOJOJO
DEL LEVANTE ME LO CREO….Q siiiiii, en los q ha sacado mi padre está igual, tachado con permanente!! jajajaja
-
Que alguien escanee el pase por detras ya!!!!
-
Los mios tambien estan tachados por detras, asi de garrulos pueden llegar a ser. Por cierto por si alguien no lo sabia, no incluye copa del rey y se dejan el derecho a hacer dos dias del club.
-
Està clar que el descens no entrava en els plans de ningú i ha pillat a tots per sorpresa. A mi em dona igual que estiga tatxat amb el disseny que tenen ja em done per satisfet(el disseny està molt guapo, amb l'afició en primera plana). Ye,i si vos molesta el permanent pues pilleu un poc d'alcohol i el borreu!
-
Mi hermana y yo y unos amigos ya lo tenesmos es una pasada de chulo.Las ranas estan morenitas pero molan yo ya la tengo puesta en el coche de mi hermana la mia esta pegada en la ventana.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA MUERTE LEVANTE EN NUESTROS CORAZONES.
-
Por favor decidme si tambien lo teneis asi porque es de risasí, sí que ho té borrat en rotulador. jejejeje, que lamentables
-
ni los "manolo, benito y cia" de los mejores tiempo mejoran a nuestro club. de verdad es patetico, lamentable, bochornoso, etc…joder!!! que les costara volverlos a imprimir otra vez. luego si se presenta se gastan lo que cuestan esos pases en una comilona o en alguna otra cosa sin sentido.
Luego regalar muñecos precocinados, donde se ha visto eso!!!
Imagen pesima, por favor consejo, abandonen.
-
uff, ja m'estaba pegant mal l'esmorzar. Bo, pues com encara en trindré 22 quan vaja a per el pase pues arreglat.
Pues a mi m´acaba de pegar mal el dinar, perque en vaig fer 23 en Abril . Jo crec que deurien de haver-ho especificat, pq dit aixina es dóna a entrendre que els de 23 anys están dins del grup de descompte.No está clar...
-
menos mal q no soy el unico, no me molesta q este rallado sino la imagen q dan. Me he partido muxo el culo cuando lo he visto
-
Vengo ahora de alli, que lamentable lo del rotulador
P.D: mis mascotas no estan horneadas, estan al punto, es decir que les habrá dado poco el fuego porque estan bien.
-
el levante es diferente.
mas en serio, otra mas...pero esto es serio? esta es la imagen de un club?