Que quereis que os diga, es lo normal. (Asunto Mora).
-
A mi me parece normal que se vaya donde sea.
Llevamos diciendo que son mercenarios durante mucho tiempo y cuando ejercen les criticamos.¿Que la forma que lo ha hecho no nos gusta? ¡Clato que no!
Pero creo que habría que preguntarse muchas cosas que no se si tienen respuesta conocida.
O también habría que preguntarse cosas:- ¿Porque fichan a Cavallero?
- ¿Porque rescinde su contrato?
- ¿De verdad el Levante ha sido engañado?
- ¿Porque coincide la marcha de Palop con la llegada de Mora?.
- ¿Porque la semana pasada Mora le dijo a amigos de aquí del foro que no se iba, que le quedaban 2 años?
- ¿Tanto ha cambiado Mora de un año a otro?
- ¿Hubieramos entendido que jugase Aizpu en lugar de Mora?
- ¿La razón verdadera del mosqueo general es que nos ha gastado una putada, o es que se ha ido a la acequia?
- Si nos ha gastado putada ¿ha sido por su enfrentamiento a Villarroel, o el enfrentamiento ha provocado su salida?
¿Sabeis? pienso que esto es una cortina de humo.
No se, igual hay que echar mano de este mensaje dentro de unos meses.
-
Yo nunca le he tenido una gran simpatia aun reconociendo la calidad que tiene y que ha hecho grandes partidos, pero enfin, que tampoco lo voy a echar de menos y que no me "jode" tampoco que se vaya al Valencia, por mi como si se va al Ciempozuelos.
Nadie es imprescindible en el Levante salvo nosotros; la afición.
Toda la suerte del mundo para Cavallero y Azpirua
-
me da lo mismo que se haya ido al valencia, como si quiere irse al barcelona o al madrid.
me parece un impresentable y un caradura porque por estas fechas el año pasado estaba amenazando de que se iria si no le subian el sueldo.que el era un portero de gran calidad y demas.
cuando ha vuelto a demostrar en primera lo que es. un portero justito justito. que se traga mas goles de los que para. y le paso el año pasado con el levante en primera y le paso hace unos años con el oviedo. que no se enteraba y se las metian por todos los lados.
y ahora en el valencia? ojala juegue todos los partidos de titular. ojala.sus numeros en primera dejan mucho que desear.la forma de marcharse me parece de impresentable. si el año pasado fue corriendo a que le subieran el sueldo, este año fue corriendo a desvincularse del club. y encima aki, parecemos gilipollas y se va gratis, sin clausulas ni leches. eso mosquea.
a mitad de temporada mucha gente dijo que jugase aizpu, ya que vaya tela con mora. vaya temporadita estaba haciendo, con su nuevo gran sueldo.
se ficho a cavallero para ver si asi reaccionaba, si se dedicaba mas a jugar a futbol.pero ni asi.cortina de humo? en un equipo no pueden haber impresentables como mora.
-
El sábado leí en el LEVANTE_EMV una reseña donde ponía que los xotos buscaban un portero que hiciera de transición entre Cañete y Butelle, que asumiera su papel de suplente sin protestar. Por lo que veo, ya lo han encontrado. Mora, comprate un almohadón para el banquillo, que te va a salir un callo en el culo de tanto estar sentado en él. A ver si te pones tan chulo con el porky como lo has hecho con los lelos de Villarroel y Cia!. Este año tendrás mejor temporada encajaras 0 goles en 0 partidos. Y si juegas la Copa, aprovecha la eliminatoría que de la primera no pasareís. Un saludo y hasta nunca. MACHO LEVANTE!!!!
-
@Pepe Herrero:
A mi me parece normal que se vaya donde sea.
Llevamos diciendo que son mercenarios durante mucho tiempo y cuando ejercen les criticamos.¿Que la forma que lo ha hecho no nos gusta? ¡Clato que no!
Pero creo que habría que preguntarse muchas cosas que no se si tienen respuesta conocida.
O también habría que preguntarse cosas:- ¿Porque fichan a Cavallero?
- ¿Porque rescinde su contrato?
- ¿De verdad el Levante ha sido engañado?
- ¿Porque coincide la marcha de Palop con la llegada de Mora?.
- ¿Porque la semana pasada Mora le dijo a amigos de aquí del foro que no se iba, que le quedaban 2 años?
- ¿Tanto ha cambiado Mora de un año a otro?
- ¿Hubieramos entendido que jugase Aizpu en lugar de Mora?
- ¿La razón verdadera del mosqueo general es que nos ha gastado una putada, o es que se ha ido a la acequia?
- Si nos ha gastado putada ¿ha sido por su enfrentamiento a Villarroel, o el enfrentamiento ha provocado su salida?
Va a ser que el acuerdo es entre SOler y Villarroel?
-
¿Tenía Mora algún tipo de cláusula similar a la de Jofre? ¿O simplemente le han dejado ir por ahorrarse su ficha?
-
Diuen que el Llevant ha segut indemnitzat amb uns 250 ó 350mil euros, segons les fonts.
Lo que cuadrava perfectament era el plaç que tenia el VCF per solventar el tema PALOP, i l'acord, temporalment condicionat, de MORA per eixir del LLEVANT.
Apunteu també com a causa adicional, el fet de que OLTRA (aseguren)no contava amb ell com a titular per a l'any que ve. Que si el deixà els darrers 4 partits abans del descens, era per no trencar més l'equip. I canviar la banqueta del Llevant per la de un 1ª…
com a opinió personal, me la bufa on vaja. Em fotria si fora un jugador emergent com els que en el seu dia marxaren a la xotera, però Mora... qué voleu que vos diga.
Igual l'han fitxat per als partits de xampions
-
- ¿Porque fichan a Cavallero?
Quiza fue un capricho de Villarroel,pero era una buena opción teniendo la carta de libertad. - ¿Porque rescinde su contrato?
Porque tiene un precontrato con los xotos… - ¿De verdad el Levante ha sido engañado?
Si,se ha ido gratis diciendo tener un posible interes del Getafe y de un club ingles.... - ¿Porque coincide la marcha de Palop con la llegada de Mora?.
A Palop lo han mareado hasta tener a Mora atado.... - ¿Porque la semana pasada Mora le dijo a amigos de aquí del foro que no se iba, que le quedaban 2 años?
Porque miente mas que habla..... - ¿Tanto ha cambiado Mora de un año a otro?
Fue el mejor portero de segunda y de los mas flojitos en primera eso si recibiendo un suculento aumento despues de ascender..... - ¿Hubieramos entendido que jugase Aizpu en lugar de Mora?
En ciertos momentos de la temporada si.... - ¿La razón verdadera del mosqueo general es que nos ha gastado una putada, o es que se ha ido a la acequia?
Nos ha gastado una gran putada al irse a la acequia.... - Si nos ha gastado putada ¿ha sido por su enfrentamiento a Villarroel, o el enfrentamiento ha provocado su salida?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y poco "tacto" con la que ha sido su fiel aficion.
A que te refieres??????
- ¿Porque fichan a Cavallero?
-
@Pepe Herrero:
Yo con tal de que la cortina no se convierta en irrespirable y con peligro de ahogarnos la subsistencia como club, me conformaría.
-
Por mi como si lo operan de fimosis,que le den mucho por donde pican los pepinos y si te he visto no me acuerdo,lo que si me estoy acordando y me acordare, es de esa panda de lameculos que tenemos por consejo ,Viva la GERMANOR, Villarro ¿como te toman el pelo , y que ridiculo mas espantoso estas haciendo.
Pirate hombre que el club y la afición te lo agradeceran eternamente.
-
Pedro Villarroel es cómplice, sabedor y consentido, de la jugada Palop-Mora. No me cabe ninguna duda.
Li ha tret uns quilillos a un tio de 31 anys, s'estalvia la seua fitxa, i es lleva de damunt un home una mica problemàtic (condició que podria anar a molt problemàtic en poc de temps). JUGADA GENIAL
-
a mi tambien me parece bien q se vaya pero me hacen muxa gracia los xotos, van de superpotencia deportiva y fichan a mora y dejan ir a palop por ahorrarse unos duros. Con Lulu de portero o mejor aun con mora van a joder el equipito q se estaban montando. Tremendo fixaje el de Subirats, muxo ojo si señor
-
Pues que quereis que os diga, a mi me jode un rato largo ke se vaya a la xotera. por varios motivos:
1º- porque fue el primero en las celebraciones del ascenso que salto con lo del "xoto el que no vote"
2º- porque son muy bonitas las celebraciones, pero cuando hay que dar la cara y levantar al equipo hay desvandada y el tiene parte de culpa de que el equipo este donde esta.
3º- porque se acaba de ir y parece que nunca ha jugado en el levante.
4º- por su prepotencia y sus amencazas para que le subieran la ficha.
y la ultima y mas importante: porque no esta malvendido, esta regalado.
5º- porque queda muy bonito en la tele salir hechando la lagrimilla ante las camaras.Con esto no kiero decir que el tenga la culpa de que se vaya, que puede que si o que no, pero un poquito de por favor hombre! ke los aficionados somos personas no animales. Que hemos estado a muerte con el equipo y apoyando hasta el final a los jugadores, un poquito de agradecimiento.
-
@clara:
1º- porque fue el primero en las celebraciones del ascenso que salto con lo del "xoto el que no vote"
Te sona "Blancos llorones saludad a los campeones"?
Ahí tens la resposta!
-
yo ya puse que me gustaria que se quedara pero que si se iba la porteria iba a ser un puesto bien cubierto, por otro lado el viernes quien le dio la baja fue el levante, por lo tanto mora podia irse donde quisiera, que se va al valencia pues bien que se vaya, pero que no se confunda nadie que el valencia no nos lo ha quitado ni nada por el estilo
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
pues yo xicos tambien qu quereis que os diga, pos me da igual que se haya ido al valencia o al numancia, al albacete o al getafe, al mallorca o al racing visto lo visto casi que hasta se lo agradezco que se haya ido al valencia y todo
-
Mireu esta notícia:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050616/prensa/noticias/Deportes/200506/16/VAL-DEP-198.html
El Levante considera fuera de lugar el ataque a Villarroel de su ex portero
_El representante de Juan Luis Mora apoya la opinión del club azulgrana
En el Levante no sentó bien que Mora fichara por el Valencia y, desde luego, no han gustado tampoco las palabras del meta en las que echaba en falta el “trato humano” de Pedro Villarroel. El secretario técnico, Manolo Salvador, criticó al jugador y el representante respaldó la opinión azulgrana._
La millor resposta la de Calpe:
Ernesto Calpe, miembro del cuerpo técnico, se mordía la lengua: “¿Inhumano? Igual lo sería cuando le subió el sueldo ¿no? Entonces Mora no dijo nada. La verdad, no sé lo que quiere este chico.”
-
Lo raro es q el representante apoye al club y no a su representado