¿POR QUE ME HICE DEL LEVANTE?
-
En una conferencia celebrada hace unos años en el Ateneo Marítimo que dió Salvador Regues, entre otras cosas dijo:
¿Por que me hice del Levante?
Fue impactante ver como en otros Estadios y Campos de fútbol que yo había visto, toto estaba controlado, estético y normal y repito, me impactó ver el "marcador" de Vallejo con los NUMEROS TORCIDOS (la alcayata que lo sujetaba estaba mal) Y UNO DE NUMEROS ESTABA ROTO. Eso me dió tal flechazo su imperfección que por eso mismo estoy ahora aquí diciendo que soy granota hasta la médula.
Así es nuestro Levante U.D., un sifín de despropósitos e imperfecciones, si a eso le añadimos que el dueño es Pedro Villarroel, esta dicho todo.
En nuestra HISTORIA estan hechos destacables MUY GRANDES (Gaspar Rubio,Goleada al Barsa,Record de victorias, etc., etc.) y hechos verdaderamente ridículos y de carcajada o lloro (El Mallorca es de 2ª, Tengo un amigo que me ha dicho los goles del Depor-Mallorca, No se regalan entradas en esta Club, el último los pases "tachados".
Somos el Levante y con mucha honra…..¡que pasa!
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Somos del Levante pq somos diferentes,como nosotros no hay otro igual.A mucho orgullo,siempre estaremos con el Levante.
!!!!!!!!!!!AMUNT LLEVANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Somos del Levante pq somos diferentes,como nosotros no hay otro igual.A mucho orgullo,siempre estaremos con el Levante.
!!!!!!!!!!!AMUNT LLEVANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues si, yo tambien me siento diferente, y saco pecho cuando alguien me pregunta de que equipo eres y le contesto del levante ( que te pensabas que te iba a decir el valencia??)
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
En un raco d' alboraia
hi ha un xiquet menjant dolç
"ni puta idea" del que passa
tots darrere d'un baló.Els seus companys de vesprada
almenys canten els gols
quan uns que van de blaugrana
s'acaronen en un fonsFora d'allí
mor el dictador
gent al carrer
amb banderes que
Desbordaven polsEn un racó de alboraia
el xiquet no és tan xiquet
ja té un bombo
i mai no calla
mai entén perqué es perdIdolatrant als seus nous (9)
reflectint-se en tots ells
quan li van posar en segona
es posà llevant en la pellfora d'allí
arrasa el soe
l'esquerrà està fort
a veure si per fi
estem millorEn un racó de alboraia
tot un home ja fet
Veu a altres xics que també
mengen dolç sense mésEn poc temps estaràs
vivint-lo des de dins
almenys aprén el que altres fon
que demà tu seràs joFora d'allí
ataca l'invasor
el gringo aquest
no te prou en ser
l'amo del mónI passen anys
i el xiquet és gran
sempre amb el llevant
-
Levante is diferent!
-
YO ME HICE…PORQUE DE SIEMPRE EL LEVANTE...HA ESTADO HERMANADO CON MI OTRO EQUIPO...EL REAL MADRID
-
@docobo:
YO ME HICE…PORQUE DE SIEMPRE EL LEVANTE...HA ESTADO HERMANADO CON MI OTRO EQUIPO...EL REAL MADRID
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESPERA….
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA...
Donde está el emoticono del descojone?...
-
SAPO CANCIONERO
(María Dolores Pradera)–------------------------------------------------------------------------------
Sapo de la noche... sapo cancionero,
que vives soñando junto a tu laguna,
tenor de los charcos grotesco trovero,
estás embrujado de amor por la luna;
tenor de los charcos grotesco trovero,
estás embrujado de amor por la luna.
Yo sé de tu vida... sin gloria ninguna,
sé de la tragedia de tu alma inquieta,
y ésa tu locura de adorar la luna,
es locura eterna de todo poeta;
y ésa tu locura de adorar la luna,
es locura eterna de todo poeta.Sapo cancionero...
canta tu canción,
que la vida es triste
si no la vivimos con una ilusión...
que la vida es triste
si no la vivimos con una ilusión.INTERMEDIO
Tú te sabes feo..., feo y contrahecho,
por eso de día tu fealdad ocultas,
y de noche cantas tu melancolía
y suena tu canto como letanía;
y de noche cantas tu melancolía
y suena tu canto como letanía.Repican tus voces... en franca porfía,
tus coplas son vanas como
son tan bellas,
no sabes acaso que la luna es fría,
porque dió su sangre para las estrellas;
no sabes acaso que la luna es fría,
porque dió su sangre para las estrellas.Sapo cancionero...
canta tu canción,
que la vida es triste
si no la vivimos con una ilusión...
que la vida es triste
si no la vivimos con una ilusión.
-
Tacata es el amo!!!!!!.Se nos ha revelado como un gran poeta!!.Me parece excelente esa poesia.Soy del Levante como soy del Atletico de Madrid por mi inconformismo ante el poderio y monopolio de los clubes grandes en nuestro futbol.
-
Tacata es el amo!!!!!!.Se nos ha revelado como un gran poeta!!.Me parece excelente esa poesia.Soy del Levante como soy del Atletico de Madrid por mi inconformismo ante el poderio y monopolio de los clubes grandes en nuestro futbol.
No es mia. No doy para tales cuestiones. Es una cancion de Maria Dolores Pradera. Aunque no sé si es tradicional argentina o de su cosecha.
-
No es mia. No doy para tales cuestiones. Es una cancion de Maria Dolores Pradera. Aunque no sé si es tradicional argentina o de su cosecha.
Que decepcion!!
-
Yo no me hice del Levante, yo ya nací con este sentimiento, gracias a mi mami que me llevaba al campo dentro
-
Jo soc fans de "los gemelos"