¿Récordais Albacete?
-
Recordaba el otro día jugando contra el Sporting el partido que jugamos el año pasado contra el Albacete.Por suerte para nosotros este año el balance final se decantó para nosotros,dejándonos en una posición de clara ventaja de cara al ascenso.Con la victória anoche del Alavés nos quedamos con una ventaja de puntos que yo creo que es suficiente para encarar la recta final con un índice de posibilidades muy alto para conseguir el objetivo del ascenso a primera.Aún así no debemos de lanzar las campanas al vuelo y hay que ser cautos hasta el final,ya tendremos tiempo de celebrarlo.
Está claro que todas las jornadas de ahora al final van a ser aunténticas finales pero creo que esta en especial es la jornada que puede encumbrarnos al liderato y dejas las cosas prácticamente resueltas.De los 8 primeros clasificados solo 2,el Levante y el Recreativo juegan en casa.Todos los demás juegan fuera(Numancia,Sporting,Alavés,Getafe,Eibar y Cádiz).
Si los resultados nos acompañaran y el Levante por supuesto gana su partido contra el Almería,las cosas se pondrían totalmente a favor nuestro.
Creo que es hora de ponerse a lo que toca y dejar las cosas claras.Hay que centrarse y dedicarse a cumplir el objetivo que no es otro que el ascenso.
En Almería están super cabreados porque Sérvulo sín ofender dijo en unas declaraciones que les ibamos a meter un saco de goles.Van a venir a muerte y seguro que harán todas las marrulllerias que puedan.Nosotros a lo nuestro,que es jugar en el campo y ganar el partido.
-
Eixe Sérvulo em sembla una persona responsable, així que espere que ell i els seus companys complisquen la seua previsió
HEM DE PREPARAR UNA PALMERA I UN GAT, QUE ELS ANEM A NECESSITAR
VISCA LLEVANT, VISCA LLEVANT, VISCA LLEVANT, LLEVANT ÉS GUANYADOR
Oe, oe, oe, oe, oeeeeeee….