Juego nuevo…participad!!!!
-
Sergio
¿donde viste el partido del ascenso de xerez?
-
En directo of course!no iba a ir, pero valio la pena!
¿y tu?
-
Yo no pude ir y lo vi en la playa, las pantallas gigantes que pusieron.
¿fruta favorita?
-
malacaton
en quien o que pensaste en el momento del ascenso…
-
Pues en muchas cosas y muchas personas que ya no estan con nosotros y eran grandes levantinistas
¿y tu?
-
EN MI PADRE GRAN LEVANTINISTA E INTRODUCTOR A ESTA RELIGION ENTRE OTROS MIO Y DE FONSECA 5, Y NUESTROS DESCENDIENTES…. SE PERDIO SU OTRO ASCENSO POR UNOS MESES ,...
AHORA NO TENGO GANAS DE PREGUNTAR PASO PALABRA
-
yo no puedo decir en quien pense, pero para el fue uno de los mejores dias de su vida, sin duda.
¿a que jugador no renovarias?
-
@clara:
yo no puedo decir en quien pense, pero para el fue uno de los mejores dias de su vida, sin duda.
¿a que jugador no renovarias?
Creo que alexis tiene las horas contadas
y por quien te dejarias los cuartos en la renovacion??
-
A nuestro capitan con el nº 23.
¿Te gusta la camiseta suplente de este año o hubieras escogido otro tipo de camiseta?
-
Me gusta
¿que prefieres primera o segunda equipacion?
-
Primera equipacion, aunque la segunda es muy resultona… pero me quedo con las barras azulgranas de su clasico jersey
En la segunda equipacion hemos pasado por la arlequinada, la franjiblanca, la de rayas de toda la vida, el modelo carta de ajuste del año pasado ¿Cual de las segundas equipaciones de los ultimos años te gusta mas?
-
La de toda la vida, con las rayas
¿que coche tienes? en caso de no tener cual te gustaria tener (sin decir un ferrari y cosas asi )
-
Tengo. BMW X5…bueno yo no...mi papi!
¿y tu?
-
Joer como se las gasta tu papi
Yo un opel astra 1.7 dti, lo mejor que pude comprarme con mi sueldo de m......
Eso si con banderin del Levante, una ranita delante, una en una ventana de atras y un banderin de los largos detras.¿marca de coche que mas te gusta?
-
El que tiene mi hermana el Peugot 206 o el Seat Ibiza
Cual es la que mas te gusta a ti?
-
Como gustarme me gusta la marca Audi, pero que este dentro de mis posibilidades pues la que tengo, opel.
¿marca de moto que mas te gusta?
-
HONDA y Ducat
q marca de coches cres q presenta mejor motor?? me refiero en global, no solo en velocidad sino en fiabilidad, duracion, etc…
-
Renault
¿quien es el tenista que mas te gusta?
-
de pequeño me gustaba bruguera, despues agasi y ahora federer
Y a ti?
-
De jovencito me gustaba Sergi Bruguera, ahora me gusta Rafa Nadal
¿atleta favorito?
-
Mauricio Shogun Rua, campeon de Valetudo en el ultimo Pride..se sale!!
Mi pregunta, si te quita la novia este chaval….le pegarias??
-
pos va ser no
Qiuen es vuestro deportista español preferido d toda la historia¿¿¿¿
yo me respondo con mi avatar, ni alonso ni alonsa no ostias…. perdon x lo ultimo
-
una de epo!!
Sobran comentarios!!
Cuales son las mejores fiestas regionales a las que has asistido??
-
lo siento tampoco es que tenga muxas para juzga pero pese a todo LES FALLES DE VALENÇIA
Y LAS PEORES???
-
Las fiestas del pueblo de mi novia
¿en nochebuena sales de fiesta o te quedas con la familia?
-
Me quedo con la familia.
¿En nochevieja sueles ir a discotecas , pubs , hoteles , chalets , apartamentos , o te quedas en casa?
-
Menos en casa, en todo lo que has dicho
¿cuando eras peque(o ahora), papa noel o los reyes magos?
-
Reyes magos, aunque papa noel siempre tuvo el encanto de poder aprovechar mas tiempo los juguetes, los reyes siempre traen mas cosas pq son tres
¿Que te parece el Palau de les Arts Reina Sofia? Me refiero a si os parece util, o si no va a ir ni dios de aqui a tres años, si os parece bonito, esas cosas…
-
Yo espero ir , no se cuando , pero espero ir.
¿Que es lo que mas te gusta de la ciudad de las artes y las ciencias?
-
L'hemisferic
¿te gustan las obras de calatrava?