Juego nuevo…participad!!!!
- 
 Barça ¿Mejor presi que haya tenido el Levante? 
- 
 para mi sin contar que eestaba detras don pedrone antonio blasco o jl lopez el rey de la suerte… y el peor???(esta es facil eh) 
- 
 Villarruin  ¿que pescado te gusta mas? 
- 
 El bonito. ¿si pudieras quedar con alguien del foro, con quien kedarias? pd: automensaje para canyammelar y granotaman: Dejarme contestar alguna!!!!    (es broma) (es broma) 
- 
 Quedaria con Clara    ¿boli negro o azul? 
- 
 azul como el mar… automensaje para clara lo siento cuando me da la tonteria no puedo parar  
- 
 jejejeee!! vaya par!!  ¿crees que la seleccion se clasificara?  
- 
 Si ¿mejor jugador español de la historia? 
- 
 aunque no es el mejor para mi pep guardiola "mi idolo" Y el peor???? 
- 
 @Kayser: aunque no es el mejor para mi pep guardiola "mi idolo" Y el peor???? Jojojo Pep Guardiola!!! Crees que lo de Clara y Granotaman acabará en boda?? 
- 
 mmmmmmmmmmmm se ven indicios  como acabara Belgica - España? 
- 
 Creo que si gana españa es por la minima osea que o 0-1 o empatan a 0 
- 
 Creo que si gana españa es por la minima osea que o 0-1 o empatan a 0 La pregunta envidiosillo, ya te gustaria a ti la Clarita    
- 
 A ver si tengo q tomar cartas sobre el asunto con el tema Clara xD. yo preguntare pq no preguntais Cual es el mejor canal autonómico????????? 
- 
 A mi solo me gusta el canal xoto cuando sale algo del Levante = nunca, y de los otros, nuse, punt dos igual (lo digo por los documentales eh)!    jejejeee. jejejeee.¿y el que menos? pd: es entrar en este post y subirme la autoestima!jaajaja      
- 
 XOto nou (Sobretodo cuando se les cae la baba hablando de su xotencia club de borregos) y Antena 3 que si no fuera por los SImpsons , me olvidaria por completo de ella. 
- 
 Perdón , la pregunta (ha sido un lapsus): Y esta es jodida: ¿Jose Angel de la Casa o J.J. Santos? 
- 
 joer massa tio te has pasao pero weno me kedo con jose angel de la casa. Roncero o tomas guasch? 
- 
 Tomas Guash y su contraportada de As de los lunes. Que te llevarias a una isla desierta¿¿….dos cosas como mucho, 
- 
 Que te llevarias a una isla desierta¿¿….dos cosas como mucho, A ti no    ¿Qué color de calzoncillos usais?