Juego nuevo…participad!!!!
- 
 Simpson ¿vilma o betty? 
- 
 vilma ¿pedro o pablo? Pd: no lo dudes granotaman  
- 
 pablo oliver aton o mark lenders???' 
- 
 Me caen mal los dos, a mi me gustaban mas los gemelos Derrick que hacian la catapulta infernal. ¿Cuantas veces has perdido el DNI? 
- 
 En 2 años, 7 veces  ...la ultima este verano ...la ultima este verano ¿cuantas veces te han robado? 
- 
 Cruzo los dedos de momento ninguna, weno d pequeño alguna vez q otra venian los xitis y nos mangaban la bola, pero robo robo ninguna d momento. os habeis dormido alguna vez en el autobus o metro??? 
- 
 No, pero conduciendo alguna cabezadita me e pegado  ¿has tenido muchos accidentes de bici, moto o coche? 
- 
 dos, uno de bici, muy aparatoso y uno de choce, en el ke me rompi el pie, lleve collarin y un peazo tatuaje del cinturon de seguridad  ¿y tu? 
- 
 La verdad yo no he tenido aun ningun accidente y espero no tenerlo nunca, mi hermana de pequeña en mi pueblo se subio a la bici de una prima y se resvalo con un monto de piedras que habia en el suelo y se pego un buen leñazo pero ya no ha tenido mas. 
 De que color tienes las paredes de tu casa todas del mismo color o cada una distinta?
- 
 A ver… basicamente son todas blancas, exceptuando el dormitorio de mi hermana que es color salmon y el de mis padres que es azul clarito, a mi me dieron a elegir, pero me quede con el blanco. Repito pregunta! 
- 
 Pues principalmente color vainilla clarito, menos la habitacion de mis padres que es azul, la de mi hermano es verde, y la mia salmon…un poco colorida mi casa!jejeje (granota lo sabe)  ¿x donde sueles salir de fiesta? 
- 
 Juan LLorens o el Carmen. ¿Y tú? 
- 
 depende de con quien me junte  ¿quien fue el mejor del levante ayer? 
- 
 Ningu, però varem guanyar I el pitjor? 
- 
 Sandro ¿crees que ahi algun equipo mas malo que el Castilla en segunda?¿cual? 
- 
 @XOTET DE POBLE: Ningu, però varem guanyar I el pitjor? Per a mi Sandruscu. El problema és que no tenim ningú millor que posar, i molt menys ahir. Manchev, Reggi o Congo? 
- 
 Menos Manchev, cualquiera de los otros 2. ¿subiremos a primera? pd: granotaman, eso de depende con kien me junte no lo diras por mi no?  
- 
 @clara: ¿subiremos a primera? Segur. En quin any? 
- 
 Ojala fuera este  ¿nos reconoceran algun dia la copa de la republica? PD: Contigo prefiero quedarme en casa como este finde      
- 
 @Dark City: @clara: ¿subiremos a primera? Segur. En quin any? jajajaaa. muy bueno! pues yo espero ke en este, pero vamos no pondria la mano en el fuego de momento. 
 Eso es como preguntar: ¿cuando se ira Villarroel?por cierto: ¿cuando se ira?