Juego nuevo…participad!!!!
-
rosita
¿serias capaz de pegarle a un arbitro en un momento de mucha rabia?
-
no creo
y tu?
-
Depende de la situacion
¿falda o pantalon?
pd: granota, ya se que eres muy decente!
-
La falda no me acaba de sentar bien del todo, así q me quedo con los pantalones.
Compresas o tampones?
-
Una compresa para cuando me estoy cagando
¿cuanto tienes la regla estas de mala ostia?
-
Bastante la verdad.
y no preguntaba que te pondrias tu, sino
¿ke te gusta mas una tia con falda o con pantalon?
-
Con pantalon
¿Eres buen@ guardando secretos?
-
Si.
¿Quien empezó primero , los arbitros pitando mal , o la afición cebandose con ellos?
-
Para que la aficion se cebe es porque lo hacen mal, asi ke yo creo ke los arbitros.
¿congo si, o congo no?
-
Congo si. No tenemos muchos delanteros y no hay que escatimar. (Pero que no salga como los toros: embalao y sin cabeza).
¿Jesule si o Jesule no?
-
Jesule no de momento
¿Harte o Rubiales cuando tenga ficha?
-
Harte si no es tirando faltas no me gusta. Para eso que pongan a Rubiales y tire otro las faltas.
¿Camacho , Nagore o N'Diaye como mediocentro defensivo?
-
Menos Nagore el que sea, porque el Nagore este no me gusta nada
¿a quien subirias de los que estan jugando en el filial ahora mismo?
-
Saizar y a Aaron Bueno.
¿Un arbitro que haya pasado desapercibido por el Ciutat de Valencia?
-
El del partido del Castilla del domingo pasado
¿peor arbitraje que hayamos tenido que recuerdes?
-
Creo que un Levante-2 Murcia-3 con remontada de los pimentoneros y 2 expulsiones nuestras gracias (creo que fue el) a Rubio Iniesta.
¿Puede haber "feeling" entre Pedro Villarroel y Rita Barberá?
-
Los dos son muy parecidos, pero creo ke Rita no esta por la labor…
¿cuanto tardara villarroel en hechar a Oltra?
-
up
-
@clara:
Los dos son muy parecidos, pero creo ke Rita no esta por la labor…
¿cuanto tardara villarroel en hechar a Oltra?
el miercoles irá al a calle (aprox)
QUien será su sustituto????
-
Ni pajolera idea
¿quien te gustaria que viniera si tiran a Oltra?
-
Sinceramente he estudiado la situación y creo que nos haria mucha falta entrenadores del norte con caracter y disciplina. Votaria por Mané , Txetxu Rojo o Andoni Goikoechea. Pero solo si le echan pues sigo confiando en OLtra.
¿Y tú? A quien querrias traerte?
-
Mané
Quien ganara levante o castellon???
-
Levante , aunque por la minima supongo.
¿Que te duele mas , que la Generalitat haya puesto un video marcador gratis al Hercules o que la Rita cogiera una camiseta del Levante en la peineta (y con su nombre y el nº 10)?
-
Supongo ke las dos cosas son fuertes, pero me ha dolido mas lo del marcador, ya que el nuestro no sepuede coger ni con pinzas!
¿ hablando de numeros, cual es el numero ke mas te gusta del levante?
-
Mi numero favorito es el 12 , que representa a la afición xomo el jugador nº12 y justamente coincidencias la lleva Sandro.
¿Has llegado tarde a algun partido por culpa del tráfico?
-
No nunca, vivo cerca del campo, pero conozco a gente ke si.
¿sueles llegar tarde?
-
No,voy en metro
¿Que es lo que mas os gusta del estadio?
-
lo ke mas es el ambiente que hay en mi zona, porque me he puesto a pensar que me gusta del campo y no encuentro nada la verdad
¿y a ti?
-
lo comodo q es a la hora d ver los partidos,no os creais q los campos son lo q parece, estube en sansiro vieno un milan-atalanta y es super incomodo y el mestalla es patetico, excepto el camp nou q es una pasada .
cual es el campo q habeis estado q os guste mas q no sea el ciutat?
-
@Kayser:
lo comodo q es a la hora d ver los partidos,no os creais q los campos son lo q parece, estube en sansiro vieno un milan-atalanta y es super incomodo y el mestalla es patetico, excepto el camp nou q es una pasada .
cual es el campo q habeis estado q os guste mas q no sea el ciutat?
La verdad es que no estado en muxos pero yo diria que el Bernabeu, el Madrigal tampoco esta mal y el Carlos Belmonte me parece tb un buen estadio.
Cuando me pasaran una comision los moderadores por abrir un post con tanto exito??