Juego nuevo…participad!!!!
- 
 El del partido del Castilla del domingo pasado ¿peor arbitraje que hayamos tenido que recuerdes? 
- 
 Creo que un Levante-2 Murcia-3 con remontada de los pimentoneros y 2 expulsiones nuestras gracias (creo que fue el) a Rubio Iniesta. ¿Puede haber "feeling" entre Pedro Villarroel y Rita Barberá? 
- 
 Los dos son muy parecidos, pero creo ke Rita no esta por la labor… ¿cuanto tardara villarroel en hechar a Oltra? 
- 
 up 
- 
 @clara: Los dos son muy parecidos, pero creo ke Rita no esta por la labor… ¿cuanto tardara villarroel en hechar a Oltra? el miercoles irá al a calle (aprox) QUien será su sustituto???? 
- 
 Ni pajolera idea ¿quien te gustaria que viniera si tiran a Oltra? 
- 
 Sinceramente he estudiado la situación y creo que nos haria mucha falta entrenadores del norte con caracter y disciplina. Votaria por Mané , Txetxu Rojo o Andoni Goikoechea. Pero solo si le echan pues sigo confiando en OLtra. ¿Y tú? A quien querrias traerte? 
- 
 Mané Quien ganara levante o castellon??? 
- 
 Levante , aunque por la minima supongo. ¿Que te duele mas , que la Generalitat haya puesto un video marcador gratis al Hercules o que la Rita cogiera una camiseta del Levante en la peineta (y con su nombre y el nº 10)? 
- 
 Supongo ke las dos cosas son fuertes, pero me ha dolido mas lo del marcador, ya que el nuestro no sepuede coger ni con pinzas! ¿ hablando de numeros, cual es el numero ke mas te gusta del levante? 
- 
 Mi numero favorito es el 12 , que representa a la afición xomo el jugador nº12 y justamente coincidencias la lleva Sandro. ¿Has llegado tarde a algun partido por culpa del tráfico? 
- 
 No nunca, vivo cerca del campo, pero conozco a gente ke si. ¿sueles llegar tarde? 
- 
 No,voy en metro  
 ¿Que es lo que mas os gusta del estadio?
- 
 lo ke mas es el ambiente que hay en mi zona, porque me he puesto a pensar que me gusta del campo y no encuentro nada la verdad  ¿y a ti? 
- 
 lo comodo q es a la hora d ver los partidos,no os creais q los campos son lo q parece, estube en sansiro vieno un milan-atalanta y es super incomodo y el mestalla es patetico, excepto el camp nou q es una pasada . cual es el campo q habeis estado q os guste mas q no sea el ciutat? 
- 
 @Kayser: lo comodo q es a la hora d ver los partidos,no os creais q los campos son lo q parece, estube en sansiro vieno un milan-atalanta y es super incomodo y el mestalla es patetico, excepto el camp nou q es una pasada . cual es el campo q habeis estado q os guste mas q no sea el ciutat? La verdad es que no estado en muxos pero yo diria que el Bernabeu, el Madrigal tampoco esta mal y el Carlos Belmonte me parece tb un buen estadio. Cuando me pasaran una comision los moderadores por abrir un post con tanto exito?? 
- 
 la verdad es q este post es impresionante y por eso se merece una ovación -->        pasara el villarreal la liguilla d champions???? 
- 
 creo ke no  ¿ kien crees que ganara la champions? 
- 
 La Juventus. ¿Quien crees que ganará la UEFA? 
- 
 Roma ¿que equipos españoles pasaran a la siguiente ronda de champions?