Juego nuevo…participad!!!!
- 
 @Kayser: lo comodo q es a la hora d ver los partidos,no os creais q los campos son lo q parece, estube en sansiro vieno un milan-atalanta y es super incomodo y el mestalla es patetico, excepto el camp nou q es una pasada . cual es el campo q habeis estado q os guste mas q no sea el ciutat? La verdad es que no estado en muxos pero yo diria que el Bernabeu, el Madrigal tampoco esta mal y el Carlos Belmonte me parece tb un buen estadio. Cuando me pasaran una comision los moderadores por abrir un post con tanto exito?? 
- 
 la verdad es q este post es impresionante y por eso se merece una ovación -->        pasara el villarreal la liguilla d champions???? 
- 
 creo ke no  ¿ kien crees que ganara la champions? 
- 
 La Juventus. ¿Quien crees que ganará la UEFA? 
- 
 Roma ¿que equipos españoles pasaran a la siguiente ronda de champions? 
- 
 Real madrid jejejeje. con ke pase ese me conformo  ¿y tu? pd: granota el proximo puente repetimos eh!  
- 
 Pienso que pasaran Barça y Madrid. ¿donde has estado este puente? PD: Pues el mes que viene ahi otro, asi que repetimos que lo de este a estado muy bien  
- 
 Contigo no te acuerdas??jejeje. en Santander. ¿y tu? 
- 
 Claro que me acuerdo    Aparte de a Santander contigo a ningun lado mas    ¿crees que Mane durara toda la temporada? 
- 
 quiero pensar que si, pero visto lo visto no pondria la mano en el fuego. ¿fecha limite?? 
- 
 Final de temporada, si lo tiran antes es que las cosas no van nada bien  ¿crees que cambiara la cara del equipo o seguiremos igual de mal? 
- 
 creo ke algo tiene que cambiar, sino la culpa ya no es del entrenador. ¿cuantos aficionados del castellon vendran? 
- 
 Vendran bastantes dada la proximidad, apostaria por unos 500 ¿Crees que la aficion del Levante respondera el sabado o que la gente esta muy quemada y se quedara en casa viendo el partido por la tele? 
- 
 Respondera seguro. Ganaremos la liga algun dia?  
- 
 De primera? pues va a ser que no    ¿y la copa del rey? 
- 
 Sí , con las sorpresas que hay , ¿porqué no? ¿Campo extranjero que te gustaria visitar? 
- 
 delle alpi, sin duda ¿y a ti? 
- 
 El del Liverpool, bueno el estadio y la zona. ¿y nacional? 
- 
 @clara: ¿y nacional? San Mames, que el año pasado me quedé con las ganas y no precisamente por no desplazarme hasta allí. Repito pregunta ¿y a ti? 
- 
 El Camp Nou, las dos veces que hemos jugado alli fueron entre semana y no pude ir  ¿serie nacional que mas te gusta?