Juego nuevo…participad!!!!
- 
 Arriba de una moto En que consiste tu trabajo?? o si estudias Que estudias?? 
- 
 estudio FP superior de "desarrollo de aplicaciones informaticas" a las xicas: ¿k jugador del levante (de todos los tiempos) os parece mas wapo?? a los xicos: misma pregunta pero para el femenino 
- 
 estudio FP superior de "desarrollo de aplicaciones informaticas" a las xicas: ¿k jugador del levante (de todos los tiempos) os parece mas wapo?? a los xicos: misma pregunta pero para el femenino Para mi Jofre  y Manu del B. y Manu del B.¿y a ti? 
- 
 @clara: Para mi Jofre  y Manu del B. y Manu del B.¿y a ti? a mi? Juanma  aunk reconozco k manu tampoc esta mal aunk reconozco k manu tampoc esta mal ¿un proposito pal año k entra? 
- 
 Ver al Levante en 1ª. ¿Donde te vas esta noche? 
- 
 Esta noche, no se, zona woody y puzzle lo mas probable, ya vermos…..ostis no que esto fue en nochevieja!!! Que te han dejado los reyes?? 
- 
 muxos megas!!!!!! ¿cual fue el ultimo libre k leiste? 
- 
 Más allá del hielo Y lá última película q viste? 
- 
 Elizabethtown ¿Ultimo juego de PC en comprarte? 
- 
 CSI Miami  Últim archiu descarregat per internet?  
- 
 Discografia de Scorpions 1972-2004 ¿Andres Buenafuente o Eva HAche? 
- 
 ninguno ¿¿en k emisora escuchas los programas del LEVANTE?? 
- 
 La 98.7 ¿Y tu? 
- 
 100.7 los dias d partido 
 entre senama no hay tiempo ¿"los serrano" o "aki no hay kien viva"? 
- 
 Me gustan las dos, pero como los miercoles estoy en casa de la novia toca ver "aqui no ahi quien viva" ¿serie extranjera que mas te gusta? 
- 
 MONK ¿lenguajes de programacion k conoces? 
- 
 joder poner preguntas normales ostia  
- 
 pos como n contesta nadie a mi pregunta contesto yo… C, C++, delphi, pascal, html, pl-sql, action script ... y en marzo tb sabre php  Y NO SOY  
- 
 marca de portiva favorita?? 
- 
 Adidas ¿Que seria lo primero que harias si fueras el unico acertante de un pleno al quince en la quiniela? PD: 7kasrrue7 =