Juego nuevo…participad!!!!
- 
 dentro de 3 años. 
 cual es el equipo que mas os gusta aparte del levante?
- 
 er beti  ¿eres supersticioso/a? 
- 
 a veces 
 ¿cual es tu mayor deseo?
- 
 ver al levante jugar la champions y hacerse grande en europa  PD: soñar es gratis... ...¿tas gratis bien?  
- 
 ahora mismo no  ¿en que emisora escuchas el futbol nacional (cuando no juega el levante)? 
- 
 en la ser( carrusel deportivo)jeje 
 ¿desde cuando eres del levante?
- 
 desde que tengo uso de razon tras el empate de hoy, ¿seguimos vivos? 
- 
 si y espermos k durante muxo tiempo mas 
 ¿k cambios harias en la alineacion del levante?
- 
 Mi alineacion es esta: Aizpurua Descarga - Alexis - Jesule - Rubiales N'Diaye Juanma - Tello - Carmelo Riga Reggi Con lo k los cambios son: porteria, lateral izq, centro del campo, delantero ¿cual es tu alineacion de esta temporada? 
- 
 aizpu 
 descarga mercenario mercenario mercenario
 mercenariomercenario mercenario mercenario riga reggi 
- 
 ke te gusta del xico/a a primera vista? 
- 
 El culo ¿Crees que jugara el sabado Aizpu o Cavallero? 
- 
 Supongo que Cavallero aunque yo prefiero que lo haga Aizpu , pero como no soy Mane… ¿Volverá Sandro o continuará N'Diaye? 
- 
 Por el bien del equipo espero que continue N'Diaye ¿jugara Courtois o Carmelo? 
- 
 Al frances se le va la olla, asi que apuesto por Carmelo ¿Resultado del Levante-Lleida? 
- 
 3 - 0 goles de: carmelo - riga x 2 ¿bio fruta mediterraneo o tropical? 
- 
 Ni uno ni otro ¿agua del grifo, comprada o de alguna fuente? 
- 
 agua mineral FONT VELLA ¿a k jugabas en tu infancia? 
- 
 Al futbol con unos coches y canicas del comecocos, y de vez en cuando cogia los muñecos del presing catch (o como coño se escriba  ) y jugaba a peleas y tambien al futbol con ellos ) y jugaba a peleas y tambien al futbol con ellos¿que juego de mesa es el que mas te a gustado siempre? 
- 
 todos, el k mas elk RUMMIKUB ¿un viaje k hayas exo y te haya gustado tanto para repetir?