Juego nuevo…participad!!!!
- 
 Camp Nou y San Siro ¿que equipo de alguna liga extranjera es el que mas te gusta? 
- 
 Liverpool FC ¿Habra revolucion en el equipo si subimos o habra pocos cambios? 
- 
 el inter de milan (x eso de k es la bestia negra de nuetsro adorables vecinos los  ) )@yo misma: ¿Xk fue sufiente hablarle con los ojos desde alli? 
- 
 @massa2704: Liverpool FC ¿Habra revolucion en el equipo si subimos o habra pocos cambios? espero k revolucionen la direccion ¿establecemos un oprden de respueta? 
- 
 Ojala asi fuera , pero me temo yo que… 
 ¿Estas a punto de contestar?
- 
 no, estoi contestando  repito mi pregunta. ¿Xk fue sufiente hablarle con los ojos desde alli? 
- 
 porque necesitaba hacerlo y porque ella esperaba que lo hiciera ¿Porque las rosas son de diferentes colores? 
- 
 xk a tod@s nos gustan las rosas, pero no el mismo color ¿para que correr si estamos en la carretera equivocada? 
- 
 Porque tenemos prisa por encontrar el cambio de sentido. ¿Porque la gente cuando besa solo pone la mejilla? 
- 
 xk son mu estrexos, y no kieren equivocarse ¿existe algo imposible de conseguir? 
- 
 Que el dinero no mueva las masas ¿Porque la gente lleva gafas de sol cuando es de noche? 
- 
 xk se creen mu ways…..  ¿nos veremos el sabado?  
- 
  no puedo porque curro no puedo porque curro
 lo escuchare (Si puedo)¿Haras algun desplazamiento? 
- 
 Si k kisiera, depende si tengo dinero pa acerlo ¿y tu? 
- 
 Ya fui a Hercules y puede que haga alguna mas… Castalia por ejemplo... ¿Porque no terminan de pintarnos las escaleras en el campo? 
- 
 porque si las cosas estubieran bien hechas no seriamos el LEVANTE  ¿este post se mantendra vivo?  
- 
 estando tu y massa seguro que si  , que ritmo XD , que ritmo XD¿porque es tan pesimista rinti? 
- 
 Si  ¿De que zona eres del campo? 
- 
 xk es XOTO!!!! ¿tu k piensas? PD:            
- 
 @massa2704: Si  ¿De que zona eres del campo? orriols bajo, 1 fila… a la parte k ta mas cerca de tribuna ¿y tu?