Juego nuevo…participad!!!!
- 
 Puede ser pero y lo que mola¿? ¿Sobreviviras a una tarde frenetica? 
- 
 claro, a lo que me echen ¿deporte que menos te gusta? 
- 
 boxeo ¿Pressin catch o humor amarillo? 
- 
 las competiciones acuaticas (no la entiendo) ¿desde que lugar estas escrbiendo? PD: pos claro k sobrevivire, aunk compajinado el foro con los deberes..voi acabar  
 mejor asi dormire como un 
- 
 @massa2704: boxeo ¿Pressin catch o humor amarillo? Los dos sin duda, no puedo elegir entre uno y otro, eran totalmente cosas diferente ¿serie de tu niñez favorita? 
- 
 MOFLY EL KOALA ¿estaremos contestando a la vez? 
- 
 Espero que no ¿Anuncio de TV favorito? 
- 
 el de las galletas cuetara ¿el tuyo? 
- 
 el del perro que le toca la primitiva y manda al carajo al dueño (creo que se llama pancho) ¿Enque canal ves las noticias? 
- 
 Antena 3 ¿tienes ono, digital + o alguna diferente?¿cual? 
- 
 llego a casa cuando acaban, asi k mayormente vivo aislada de cualkier noticia  ¿has visitado paris? 
- 
 Que si veo teleparis o si he visitado ONO …    ¿Esto puede ser aun mas rallante? 
- 
 pos va a ser k no yo repito mi pregunta: ¿has visitado paris? PD:espero k granotaman guarde su turno y no se cuele  
- 
 no ¿natilla normal o de chocolate? 
- 
 chocolate ¿Papas lisas u onduladas? 
- 
 normales ¿tienes ono, digital + o alguna diferente?¿cual? me copio de tu pregunta xk no la a contestao nadie y no mepoetece pensar  
- 
 no ¿Y tu? 
- 
 tampoco ¿me voi a estudiar en serio o sigo aki?   
- 
 estudia  ¿porque 7kasrrue7 estudia tan poco?  
- 
  porque me he juntao con malas compañias porque me he juntao con malas compañias y aun asi...¿as visto mis notas?