Juego nuevo…participad!!!!
- 
 hoy un bocata de tortillita patatas con ajo aceite mmmmmmmmmmm que buenooooooo ¿meriendas?¿que sueles merendar? 
- 
 no meriendo, como a las 15:30 y ceno a las 20:00 si meriendo despues no ceno ¿alguien sabe cuando es el proximo sopar forero? 
- 
 Ni idea, pero seguro que para antes de final de temporada habra alguno ¿pelicula mas mala que hayas visto? 
- 
 la de anoxe de canal 9….no me gustan las pelis de xinos y menos esa  ¿xk hoy no hay gente pa rallarse?  
- 
 xq sera q estan asta las narices de ti ¿que es el perone? 
- 
 un hueso de la pierna  , creo , creo ¿kuando tendremos un videomarcador? 
- 
 Cuando el presi quiera ¿tendria que jugar el filial siempre en el Ciudad de Valencia? 
- 
 si, siempre y cuando no coincida con el horario del primer ekipo claro esta ¿cuando acabaran las p***s obras de la avenida del puerto? 
- 
 pues no lo se seguro, pero segun me han comentado sobre abril (si no recuerdo mal  ) )¿que parque de atracciones te gusta mas? 
- 
 DisneyLand Paris  si no eres feliz con lo que tienes, ¿como podrias ser feliz con mas? 
- 
 Soy feliz, aunque si el Levante estuviera en primera y los xotos hubiesen desaparecido lo seria mas ¿que te toca hoy para comer? 
- 
 spaguettis  ¿me compro una granoteta esta tarde en la tienda? 
- 
 O dos si quieres  ¿a que hora iras mañana al campo? 
- 
 No voy curroooo  Me tenia que tocar esta pregunta... Me tenia que tocar esta pregunta...¿Has recibido ya la nueva revista de este mes? 
- 
 sipi la tengo dsde ayer ¿de que barrio eres? 
- 
 canyamelar ¿te gusta la zona donde vives? 
- 
 Patraix ¿Y tu? 
- 
 patraix, jeje 
 ¿ al campo del levante en k vas?
- 
 coche ¿y tu? 
- 
 canyamelar, donde mejor croan las ranas  y si, me gustara cuando acaben de una p___ vez las obras d la avenida del puerto y las k van a empezar en mi calle  ¿rosquilletas o saladitos?