Juego nuevo…participad!!!!
-
Pero lo probaste antes para ver si iba bien y eso?? Mas que nada para no tener que recurrir despues a la garantia… digo yo...
Això diuen tots... Vaig anar a comprar-li un consolaor al meu amic o amiga...
-
A mi eske como no me hacen falta…..! jujuu.....
Rubias/os o morenas/os??
-
Resposta de Maulet: OLI PA TOTES!!!!!
-
@pau:
jajaja! yo si!!!
para el cumple de una amiga y el otro dia para el cumple de mi tia, les compre (aparte del regalo bueno) un consolador chulísimo!! era un pene super grande! de color carne y ahi genial, todo estriadito… super guay! jajajajarealmente el mundo de los sex shops es muy interesante! hay de toda y cosas chulisimas! jajaja! aconsejo ir a la gente y más en pareja...
cosas para preguntar no se me ocurren despues de 10 páginas, asi q si alguien tiene más imaginación q yo que ponga la pregunta por mi!
cuentanos cosas interesantes que has visto, que los que no hemos entrado no lo sabemos
-
Konsul, apart de merengón, eres un Maulet segon!!!!!!
PD: Si s'entera la dona, em se de uno que dorm en el sofà......
-
yo q se! jajaja!
hay de todo! libros, juguetes, disfraces… todo lo q te puedas imaginar... para pasar un rato! jejeje!!
pero vamos, q seguro q hay mas gente que ha ido! no voy a ser la única...
-
@pau:
yo q se! jajaja!
hay de todo! libros, juguetes, disfraces… todo lo q te puedas imaginar... para pasar un rato! jejeje!!
pero vamos, q seguro q hay mas gente que ha ido! no voy a ser la única...Pau cuando vuelvas a ir a uno, llamame
¿y la preguntita??
-
@pau:
jajaja! yo si!!!
para el cumple de una amiga y el otro dia para el cumple de mi tia, les compre (aparte del regalo bueno) un consolador chulísimo!! era un pene super grande! de color carne y ahi genial, todo estriadito… super guay! jajajajaCollons Pau,que mal cuerpo se me ha quedado
-
@XOTET DE POBLE:
Resposta de Maulet: OLI PA TOTES!!!!!
Ixeeee xoteeetttttt!!
No soles es la meua resposta, OLI PA TOTES es una filosofia de vida que deus adquirir i convertir en la teua resposta també…
¡¡¡OLI PA TOTES!!!
¡¡¡Avall els consolaors!!!
Ai, la pregunta...
¿¿ Lolita joveneta rallant el limit pederasta o Madureta de treintaitantos ??
-
Me quedo con las de treinta…..la experiencia da muxo juego!!!
has hecho el amor con tu pareja estable y has pensado en otra persona??
-
Se puede decir ke si…....jejee
La ultima ke lo hicistes...¿te kedastes satisfecho?
-
@clara:
como diria el bueno de Lancastrian… puedes explicar mejor tu razonamiento?
-
@Gorje2:
@clara:
uff!! haber como te lo digo para ke lo entiendas….la ultima vez que hiciste el amor, te kedastes agusto??? asi, o tengo ke ser mas explicita??
-
la verdad es que bastante satisfecha
mamada superficial o hasta la campanilla???
-
@mitiram:
la verdad es que bastante satisfecha
mamada superficial o hasta la campanilla???
Profunda, profunda…
¿¿Mossets en el frenillo o ditorro pel cul??
-
Joer este post esta que arde, cambiarle el titulo por "preguntas calientes" o alguna cosa asi .
-
@clara:
@Gorje2:
@clara:
uff!! haber como te lo digo para ke lo entiendas….la ultima vez que hiciste el amor, te kedastes agusto??? asi, o tengo ke ser mas explicita??
Por cierto, lo que pienso que te queria preguntar Gorje2 es que razonaras la respuesta que as echo a la pregunta de Methal de si lo has echo con tu pareja pensando en otro
-
Pues mordisquitos en el frenillo, por que por el culo ni el bigote de una gamba….NADA.
Has tenido alguna vez que recurrir a la pastilla del dia despues??
-
No! però algunes animalades si que he fet si…
T'ho has montat mai amb més d'un/a a la vegada?
Força Llevant!!!!
-
Never, però ja m'agradaría…....
Quin es el lloc més raro on ho has fet?
-
@XOTET DE POBLE:
Never, però ja m'agradaría…....
Quin es el lloc més raro on ho has fet?
Al garatge de casa als meus pares, el cotxe fent nyic, nyic i amb la family a casa em va molar, si que em va molar…
Quantes voltes en una nit? (record personal)
Força Llevant!!!
-
@clara:
@Gorje2:
@clara:
No, no yo pedia que fueras mas explicita con lo de "se puede decir que si" (respondiendo a "has hecho el amor con tu pareja pensando en otra persona?"
-
@Gorje2:
@clara:
@Gorje2:
@clara:
No, no yo pedia que fueras mas explicita con lo de "se puede decir que si" (respondiendo a "has hecho el amor con tu pareja pensando en otra persona?"
Va Clara!! Amb qui pensaves??
-
@maulet78:
@Gorje2:
@clara:
@Gorje2:
@clara:
Va Clara!! Amb qui pensaves??
Jjajaaaaa!!!Anda que…..!!
Mi no entender spanish sorry!juasjuasjuas
No lo voy a decir, no vaya a ser que se entere...¿porque mis respuestas tienen tanta repecusion?
-
Perque eres la unica dona que esta seguint el joc?????
-
@XOTET DE POBLE:
Perque eres la unica dona que esta seguint el joc?????
te corrijo, mitiram tb participa activamente.
queda pendiente la pregunta de granota_del_nord
Quantes voltes en una nit? (record personal)
-
Tiene razon Methal, no soy la unica.
Yo a esa pregunta no puedo contestar, ya ke no es igual mi respuesta ke la de un hombre.....
Sigue pendiente la repuesta.
-
lo q dice clara es cierto, no son las mismas las veces de una chica que de un chico.
pero como decis que las chicas casi no contestamos, cuando alguien responda a la pregunta de las veces, yo me comprometo a contestar la siguiente pregunta.
-
Mi maximo y siempre hablando en mis tiempos mozos fueron ejem ejem…siete. Ahora con la mitad me doy por satisfecho.
Venga pau, recojo el guante que has tirado y "te pregunto".
Cuantas veces te has corrido en una noche??
Como ves te he puesto una facilita.
-
dios!!! como voy a contestar a eso!!! primero que yo soy una chica de bien… jajaja!! y segundo que no cuento las veces...jajaja!!!