Juego nuevo…participad!!!!
- 
 tu sabras, porque no tengo ni puñetera idea de que va esa clase ¿eres friolera/o o calurosa/o? 
- 
 FRIOLERA, menos mal k en clase hay calefaccion  ¿de k forma te gustan las galletas: normale, estrllas o de muñeco? jeje este tio ta rallao 
- 
 galletas con chocolate hablando de galletas ¿marca de galletas favoritas? 
- 
 Cuetara ¿A que huelen las nubes?  
- 
 ¿A Oxígfeno , A Hidrógeno , A Nitrógeno?¿A contaminacion??Mejor ni huelo!!! ¿Que marca de coches te gusta mas? 
- 
 No tengo debilidad por ninguna, mientras el coxe me lleve de un lao a otro me conformo ¿te gusta ir de compras tooooda la tarde? 
- 
 Si , los sabados que nop trabajo o me voy para el centro o al Carrefour de Gran Turia y me tiro 2-3h viendo cosas. ¿Porqué es dificil superar la cuesta de Enero? 
- 
 porque gastamos mucho en Navidades y Reyes  ¿te gusto el cambio de pesetas a euros? 
- 
 no  
 ¿en k estas pensando?
- 
 en tomarme un cafe ¿por que hace frio? 
- 
 xk estamos en invierno  
 ¿k piensas hacer hoy?
- 
 Primero hacer el ganso un rato, luego varios recados que tengo que hacer ¿y tu? 
- 
 descansar k llevo toda la semana haciendo trabajos y estudiando y luego saldre con unas amigas 
 ¿x k no me va el msn ? ?
- 
 porque de hablar con 7kasrrue7 se te a escoñao  ¿tienes puesto el aire acondicionado o la estufa en casa o la calefaccion? 
- 
 nada  ¿xk me exas las culpas de lo k desconoces? PD: yo no e roto el msn de culebrina, es su ermano k no se lo kiere arreglar!!!!! 
- 
 nada  ¿xk me exas las culpas de lo k desconoces? PD: yo no e roto el msn de culebrina, es su ermano k no se lo kiere arreglar!!!!! eso es cierto  
 no tiene otra cosa k hacer k picarte 
 ¿ireis entonces el jueves k viene a la tenda granota?
- 
 yo no ¿porque no le arregla nadie el msn a culebrina? 
- 
 si el examen del viernes me lo se el miercoles, no tengas dudas de k ire, y mas si van a firmar los k tu y yo sabemos (aunk creo k es publico) ¿cuantas ranas tienes en casa? 
- 
 una rana. 
 ¿cuantas cosas tienes del levante?
 pd:7kasrrue7 creo k si k es publico..jeje
- 
 Dos bufandas, una xaquetilla, una camiseta,el pase, y lo mas importante EL CORAZON que eso no se puede comprar Definicion de friki?¿