Juego nuevo…participad!!!!
- 
 ya e cenao repito p`regunta 
- 
 Los estudios son una cosa que me taladran bastante siempre estoy pensando en hacerlo demasiado bien Que es el CULILINGÜIS¿? 
- 
 musica de discoteca pro de la rallante.  
 ¿a k le tienes miedo?
- 
 ir x la patilla?  nu se o el idoma del culo nu se o el idoma del culo ¿tu k pìensas? 
- 
 no tngo ni idea  
 ¿tu mayor temor?
- 
 musica de discoteca pro de la rallante.  
 ¿a k le tienes miedo?a la soledad y los gatos  repito mi pregunta 
- 
 ¿a k le tienes miedo? Soy un miedoso que te cagas, tengo miedo a casi todo  REpito la pregunta que repite 7Kasrrue7 
- 
 uno 
 ¿t gusta leer?
- 
 2 uno de mi inicial y el otro del levante jajajajaja repito mi pregunta.  
- 
 Si me gusta leer, pero no tengo tiempo, osea que no me gusta, porque si no supongo que sacaria tiempo de donde sea,,,, porque esta tan caro el petroleo¿? 
- 
 xk es una especie en peligro de extincion  sigo repitiendo la pregunta (culilingüis) 
- 
 Vale ya esta claro  
 No hace falta que repitas mas la pregunta.Para empezar lo ciento porque se llama Cunilingus, y no como habia puesto yo al pricipio (U sent) Retomemos el Hilo del post----> Si volvieses a nacer como te guistaría ser¿? Saludos 
- 
 Si. ¿Mañana lloverá en El Ejido? 
- 
 @massa2704: Si. ¿Mañana lloverá en El Ejido?        Supongo si que llovera mañana porque dicen que estaba lloviendo mucho por el sud Os gusta el nuevo clio¿? 
- 
 Ni fu ni fa , no me llama mucho , me van mas la gama Peugeot. ¿Riga se alzará con el pichichi de 2ª o Soldado es mucho Soldado? 
- 
 Si no se alza cn el, le faltara poco ¿q anuncio de televion te gusta mas (no valen los muakis d'albelda)? 
- 
 RIGA es mucho riga, lo que pasa que Soldado es un killer tb, no se ya se vera al final Te gustaría tener un estadio nuevo o prefieres el que tienes que te trae muchos recuerdos?¿ 
- 
 el k tenemos esta bien, solo hay k acabar d pintarlo y poner un viedeomarcador y cambair el cesped  repito mi prehunta. ¿que anuncio te gusta mas(no vale el de los muakis)? 
- 
 UN estadio nuevo , que el que tenemos ni lo arreglan ni lo pintan ni ponen videomarcador ni arreglan la megasfonia ni… no sigo que me deprime , y el anuncio que mas me gusta es el de la loteria primitiva el que sale el perro pancho que le toca la loteria y pasa del dueño... ¿Porque cuando llueve te mojas? 
- 
 xk es ley de murfy  ¿hasta cuando durara este post (el otro tb cuenta)?