Juego nuevo…participad!!!!
- 
 Supongo que mirando en el apartado de miembros puedes ordenarlos segun el nº de mensajes. ¿Un juego de mesa que se te dé bien? 
- 
 xk lleve en fin de semana?¿ porque segun massa y granotaman culebrina y yo estabamos canatado ranxeras  un juego de mesa k se me de bien? el Rummikub ¿una pelicula para siempre? 
- 
 La vida es bella. Me impactó mucho. ¿Película que mas veces hayas visto en el cine? 
- 
 Las pelis en el cine solo las veo 1 vez, asi k… 
 TODAS las que e ido a ver ¿kien marcara esta tarde los goles del levante? 
- 
 Riga Carmelo y Alexis ¿Dormiremos en puestos de ascenso? 
- 
 Q lo dudas?¿ pos claro k sii y cn 1 pokito de suerte durante toda la semana!! y de ahi ya no nos moveran  ¿cuantos partidos estremos sin perder?  
- 
 espero que tres o cuatro mínimo ¿Vendrá mas gente al campo el dia del Ferrol? 
- 
 si el ekipo gana esta atrde y hace wen juego seguro k si, si no…  ¿has leido el codigo da vinci? en caso de si, ¿cuanto te ha durado? PD: voi a almorzar k ya ay hambre  
- 
 Si, en diez dias me lo lei ¿te has leido Angeles y Demonios? 
- 
 si, en 5 dias al igual k el codigo da vinci ¿y la sombra del viento? 
- 
 No me lo he leido. Ahora me estoy leyendo "el Comité de la Muerte" de Noah Gordon. ¿Que libro recomendarias para leer? 
- 
 "La sombra del viento" esta muy bien. pero "los pilares de la tierra" tb. asi k no se… ¿cual sera el ganador del mejor post del foro? PD: me voy a ver la foto de culebrina  nos vemos nos vemos 
- 
  ni idea, va a estar la cosa reñida. Venga, hasta luego ni idea, va a estar la cosa reñida. Venga, hasta luego
- 
 ¿and the question is…? 
- 
 joer, pensaba que era el otro, jejeje, ya no se ni lo que hago ¿banda sonora de pelicula que mas te guste? 
- 
 un paseo xa recordar 
 ¿tu actor/actroz favorita?
- 
 Morgan Freeman y Jeremy Irons ¿Película española? 
- 
 Ninette ¿el ultimo viaje k iciste? 
- 
 este verano a Tenerife ¿y tu? 
- 
 A Alicante , Hercules-Levante (no kiero recordar el resultado ni el frio que pasé  ) )¿Próximo viaje ke haras?