Juego nuevo…participad!!!!
- 
 en cuanto a resultados puede ser igual (si se suman unos puntitos mas mejor) pero espero k en cuanto a juego si k sea mas favorable  juer k frio....¿a cuantos grados esteremos? 
- 
 En mi coche el termometro marcaba 4º Crees que ira bien el termometro de mi coche¿? 
- 
 creo k si, antes eran 2 grados, pero esta saliendo el sol asi k algo habra subido la temperaturo  ¿k signo del zodiaco eres? 
- 
 aries 
 ¿con k animal t identificas ?
- 
 Escorpion HaS oido la leyenda de la "sonrisa del payaso" , que opinion tienes sobre este tema¿? 
- 
 si k la he oido y a veces pienso como la gente puede hacer esas cosas y me da miedo  
 repito mi pregunta
- 

- 
 si, si k la e oido. ¿xk los niños pequeños son tan activos y no se cansan nunca?  
- 
 Porque toman muakis (Respuesta típica) Creeis que el dinero da la felicidad¿? 
- 
 no, pero ayuda ¿te gusta la alineacion de hoy (ver post:'comentarios del partido…')?  
- 
 no pro habia k aguantarse 
 ¿k piensas del partido de hoy?
- 
 en las condiciones en las k se ha jugado no ha estado mal, emos sacao un puntito muy importante. ¿saldra el sol pronto? 
- 
 pues no lo se 
 ¿crees k reggi ha jugado hoy bien?
- 
 no, los delanteros no han estado muy atinao, aunk si hay k elegir entre reggi, riga y congo sin dudas el mejor Reggi. ¿quien ha sido el mejor del partido? 
- 
 cavallero, xk sino hubiera sido x el nos hubieran maetido unos cuantos goles 
 ¿a este paso subiremos a primera?
- 
 con la ayuda divina k nos acompaña seguro, ademas el xerez a pinxado y le hemos recortado 1 puntito  
 hoy ha sido Sto. Tomas de Aquino ¿k serie veias de pkñ@? 
- 
 me encantaban los dibujos de sailoor moon. 
 ¿vistes de informal o sport, normalmente?
- 
 informal, pero arreglada  ¿te gustan los simpsons? 
- 
 Ya me empiezan a aburrir de tanto echarlos en la tele ¿Os lo habeis pasado bien esta tarde? 
- 
 no xk ho he estado en el foro 
 ¿has visto el partido del levante?