Juego nuevo…participad!!!!
-
ninguna, solo t puedo dar una convincente para ver .2 los dimingos a eso de las 23:00: unico medio donde puedes ver un pekño reportaje del partido del levante y algun sabado el partido
¿habra llegado el ekipo a valencia?
-
no creo k pueda darte ninguna xk no hay
¿sueles ver xotos 9?
-
(canal9) ninguna, solo t puedo dar una convincente para ver .2 los dimingos a eso de las 23:00: unico medio donde puedes ver un pekño reportaje del partido del levante y algun sabado el partido
¿habra llegado el ekipo a valencia?
-
supongo que si
¿sueles ver minut a minut?
-
no lo veo , ni el resumen de las 23:00h (hora variable). Prefiero esperar al lunes y verlo a las 14:00 por la Tve (Informativos territoriales). Canal 9 me dá asco ya. Pues mi padre que es del Valencia (que cruz) les tiene tb mania por loq que sacan delLevante…
¿Porque me parce que vamos a sufrir mucho hasta saber si ascenderemos o no?
-
xk no se hace wen juego. pero ya veras kmo a partir del domingo k supongo y espero k vuelva juanma se vera otro juego
¿jo os habeis dado cuenta k desde que el malagueño (k no lo es, es extremeño) no juega el ekipo no hace buen juego?
-
que observadora como has llegado a acordarte de ese detalle
¿mejorara la semana k viene el levante?
-
Ya aunque el domingo hareis fotos supongo , ya que con las bajas de los pelaos por lesion y descarga por la 5ª amarilla , saldrá culebras , y vuelve Camacho. Si sale Juanma ya la tarde perfecta para vosotras
¿aun siendo así , será un partido entretenido o un tostón?
-
ya sabes mi constestacion: si vuelve juanma si, sino esperemos k tb
¿te coleccionas las revistas del partido?
-
un partido super entretenido como debe ser con esos futbolistas de vuela
¿hareis fotos?
-
ya sabes mi constestacion: si vuelve juanma si, sino esperemos k tb
¿te coleccionas las revistas del partido?
si, jej
repito mi pregunta
-
of course.!!! parece mentira k no lo sepas!!
¿y aun me lo preguntas?
-
lo decia x si alguien mas pensaba hacer fotos yo hare durante el calentamiento y el partido seguro k consigo alguna de juanma caramelo
¿os kedareis a la salida?
-
Puede que me la lleve el domingo.
¿Porque parte de grada central te pones para hacer una foto? aunque mi zoom no sea muy bueno que digamos.
-
si
¿xk los granotas somos tan especiales (si hay algun programa k ablan de 2 ekipos ni lo vemos ni lo escuxamos)?
PD: yo le hare fotos a culebras k lo tendre cerkita...te las pasare si tu me pasas las d juanma
-
ok
me pongo mas hacia alboraia pro abajo cerca del campo
¿cuantos goles marcaremos?
-
dos o tres
¿Cuantos nos meteran?
-
nnguni xk estara culebras
¿kien marcara de nuestro ekipo?
-
ninguno
@massa2704:
Puede que me la lleve el domingo.
¿Porque parte de grada central te pones para hacer una foto? aunque mi zoom no sea muy bueno que digamos.
yo sin kerer le ice una foto a culebrina desde mi sitio, si nos vemos t digo donde esta
massa: ¿si me ves me reconoceras?
general: ¿alguien conoce la semana santa marinera?
-
si ya te he visto en tu msn space y creo ke te sientas casi delante mio en orriols bajo. Ya te saludaré si te veo.
En cuanto a la semana santa marinera he oido algo de eso pero no lo he vivido.
¿Teneis ganas de que lleguen las fallas?Solo queda un mes.
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora mismo vengo de la presentacion de mi falla
¿kereis k granotaman y yo os enseñemos la semana santa marinera?
-
¿Para que fecha seria?Si mi trabajo me lo permite , bien.
¿Cuando se celebra?
-
k fuerte!!!!!!! este año es desde el 31 de Marzo al 9 de Abril y se celebra en el Canyamelar- Grao - Cabanyal (SEMANA SANTA MARINERA)
¿no has oido hablar se esa semana?
-
he oido hablar , pero por la TV , pero no las he vivido.
¿Hará frio el domingo que viene?
-
espero k tanto como este finde no k me kedo despues del partido
¿kieres un virus, tengo 2?
-
no gracias ke no veas lo ke kuestan de kitar.
¿Ke antivirus tienes? A mi los virus no me duran nada con el Mcafee
-
Tengo el (AVG) no me preguntes porque no se nada mas sobre el lo unico que se es que funciona
Si los gatos siempre caen de pie y las tostadas caen por el lado de la mantequilla, ¿qué ocurriría si arrojamos un gato con una tostada atada en la espalda con la mantequilla hacia arriba?.
-
habria k probarlo
¿que es una gheisa?
-
nose
¿soleis ir al cine a menudo?
-
no, de vez en cuando si ay alguna peli k kiera ver
¿iras a ver la pelicula "el codigo da vinci" cuando la estrenen (mayo 2006)?
PD: para saber k es una gheisa tienes k ver la pelicula: "memorias de una gheisa"