Juego nuevo…participad!!!!
- 
 no , siempre acaban en la basura ¿te gustan las chucherias? 
- 
 siiiiiiiiiiii cuando vas al cine ¿comes: palomitas, xuxerias o nada? 
- 
 palomitas forever ¿a que cines sueles ir? 
- 
 al del centro comercial El Saler, al lado de la ciudad de las artes y las ciencias, hablando de ese lugar, ¿lo has visitado? 
- 
 Si , menos el conservatorio Reina Sofia he ewstado en el museo , en el oceanografico y en l'hemisferic ¿Que te gusta mas de la ciudad de las artes y las ciencias? 
- 
 el paisaje, le da muxa vida a akella zona. 
 la verdad es k viviendo casi al lado solo e visitado l'hemisferic cuando lo inauguraron ¿tienes scaner? 
- 
 Si , estropeado , pero tengo  ¿Que tres canciones me aconsejarias para bajarme? 
- 
 te las dire pero antes… ¿k estilo d musica t gusta mas (lo digo mas k nada xk a lo mejor no coincide cn el mio)? 
- 
 tres que te gusten ¿que tipo de musica te gusta? 
- 
 Pues de todo , heavy pop rock , me gusta que tenga melodia u buen ritmo aunque las baladas potentes trambien me gustan. Roxette , Scorpions , Europe , Brian Adams , etc aunque Garbage , Linkin park , Within Temptation tambien… de todo escucho. ¿Que me aconsejas? 
- 
 - welcome to my life, de simple plan esta bastante bien
- maroon 5 tampoco ta mal
 ¿os aburrireis esta tarde sin el  ? ?PD: ahora si k me voy a estudiar. Adeu!! 
- 
 Depende de como transcurra la tarde… ¿Estará estudiando 7kasrrue7? 
- 
 se supone que si ¿lograra aguantar mucho sin entrar aqui? 
- 
 Solo hasta que acabe de estudiar. ¿que estara estudiando? 
- 
 algo que sera un autentico coñazo ¿sacara un 10? 
- 
 Eso no lo sabremos hasta que no haga el examen. ¿te gustan los culebrones? 
- 
 No, los odio ¿te gustan los documentales? 
- 
 Si no veo muchos pero si que me gustan sobre todo cuando hablan de animales y de paisajes. TE gustan los programas de cotilleos 
- 
 Nop. los odio  ¿tanto os preocupais x mi?  PD: he estado estudiando programacion orientada a base de datos. No es un coñazo, es la asignatura k mas me gusta  
- 
 Ya que hay algien que estudia aqui hay que ver si saca buenas notas. ¿VAs al instituto universidad…..o haces el vago?