Juego nuevo…participad!!!!
- 
 algo que sera un autentico coñazo ¿sacara un 10? 
- 
 Eso no lo sabremos hasta que no haga el examen. ¿te gustan los culebrones? 
- 
 No, los odio ¿te gustan los documentales? 
- 
 Si no veo muchos pero si que me gustan sobre todo cuando hablan de animales y de paisajes. TE gustan los programas de cotilleos 
- 
 Nop. los odio  ¿tanto os preocupais x mi?  PD: he estado estudiando programacion orientada a base de datos. No es un coñazo, es la asignatura k mas me gusta  
- 
 Ya que hay algien que estudia aqui hay que ver si saca buenas notas. ¿VAs al instituto universidad…..o haces el vago? 
- 
 estoy en un grado superior de informatica ¿k vas a cenar? 
- 
 lasaña 
 ¿y tu?
- 
 yo he cenado carne, patatas fritas y huevo frito ¿xk dicen los niños vienen de paris? 
- 
 xa no explicar la verdad de como de hace a un niño en realidad  
 ¿la nocilla la tomas de uno o dos colores'
- 
 de ninguno ¿te gusta el xocolate? 
- 
 yo he cenado carne, patatas fritas y huevo frito ¿xk dicen los niños vienen de paris? Vienen de paris , porque antiguamente cuando se casaban los franceses de provincia iban los ke podian a paris de viaje de novios y ya se sabe alli pues se fabricarian miles y miles de xiquillos  
- 
 de ninguno ¿te gusta el xocolate? si 
 ¿jugara culebras el domingo?pd:milloneti no vayas de listillo  
- 
 si jugara xk no hay mas, y yo estare en primera fila haciendole fotos  ¿vas a ver canal 13? 
- 
 claro k si haber k dicen del levante pro tenias k haberme avisado sino no llega a ser x otras personas no m entero 
 ¿xk es tan complicada la vida?
- 
 xk si no no tendria sentido luxar x conseguir akello k keremos ¿xk es tan complicado realizar una pregunta tonta como esta? 
- 
 xk si no no tendria sentido luxar x conseguir akello k keremos ¿xk es tan complicado realizar una pregunta tonta como esta? 
- 
 para ti no sera complicado  . .Por cierto te repites mas que el ajo aceite  ¿eres malgastador/a o ahorrativo/a? 
- 
 muy ahorrativa  ¿cual es tu color preferido? PD: a ver kien es el k se repite ahora    
- 
 azul marino. 
 que es mas bello el sol o la luna ????