Juego nuevo…participad!!!!
- 
 tejanas ¿k vas a cenar? 
- 
 mmmmmmmm salchichas y tu? 
- 
 yo he cenado hervido y pollo al ajillo, muy weno ¿cual es el lugar perfecto para vivir? 
- 
 El canyamelar  ¿y el tuyo? 
- 
 no esta mal esa zona, pero prefiero la ciudad d las artes y las ciencias, ay muxa mas vida x alli ¿as visto el preoyecto de la prolongacion d blasco ibañez? 
- 
 Si, pero ya tenia que estar hecho hace bastantes años ¿crees que algun dia lo haran? 
- 
 no pero me lo imagino sera verdad q mañana ya no lloverá??? 
- 
 ¿as visto el preoyecto de la prolongacion d blasco ibañez? Alguna web donde lo pueda ver??? 
- 
 @Kayser: no pero me lo imagino sera verdad q mañana ya no lloverá??? eso espero, tanta lluvia me pone triste PD: el proyecto venia hoy en un periodico publico gratuito de estos k dan en los autobuses ¿te gusta hacer puzzles? 
- 
  asias asiassi me encantan los puzzles os gustan las fallas? 
- 
 si, muxo, soy fallera  ¿sera cierto k fixaremos a ruben del depor? 
- 
 no creo una mascletà o un castillo? PD: yo tb soy fallero 
- 
 una wena mascleta  ¿k dia te gusta mas d las fallas?¿y el k menos? 
- 
 uffffffffffff q chunga la pregunta me gustan todos jjejee desde el el dia de la plantà hasta la cremà, tal vez el mejor sea el 18 y el peor el 16 x decirte algunos. repito pregunta 
- 
 el mejor.. el dia 15, la planta, el almuerzo, etc… 
 el peor... el dia 20, RESACA y este año cae lunes....... y este año cae lunes.......¿d k falla eres? 
- 
 seneca - poeta mas i ros y tu? 
- 
 progreso teatro de la marina (canyamelar) ¿como acabara el caso: xotencia-deportivo? 
- 
 en q se jugara lo q keda del partido hablando sinceramente, el depor hace bien??? 
- 
 si hace bien o no no lo se, al menos defiende sus intereses, ¿xk kuando no se te ocurre nada k preguntar acabas x preguntar sobre el tiempo?¿llovera el domingo?  
- 
 jajajaja 
 igual q cuando subes con alguien en el ascensor,, hace buen tiempo!!espero q no llueva el domingo, 
 para mi sinceramente el depor esta haciendo el ridiculo y la fifa ya le advirtio varias veces al depor por estos tipos de recursos.q deporte q no sea el futbol te parece mas atractivo???