Juego nuevo…participad!!!!
- 
 No cerveza ¿te gustan los aviones? PD: k sepas k e estudiao muxo  
- 
 si avion o helicoptero? 
- 
 avion, parece mas seguro ¿has trabajo con el sistema operativo linux? PD: me voi a cenar 
- 
 si y con msdos? PD: y yo a la duxa 
- 
 el años pasao un poco para una asignatura, pero no muxo ¿te gusta la informatica? 
- 
 Ni me gusta ni me daja de gustar, tengo otras aficiones que me parecen mas interesante.. Usais papel pal culo o os limpiais con toallitas perfumadas  ?¿?¿ ?¿?¿
- 
 papel pal culo, la economia no da pa mas, jajaja ¿tas de wen humor? 
- 
 yo con papel los bocatas lo envolveis con plata o con transparente?? 
- 
 en papel de plata, asi si siempre es sorpresa  ¿se ha jugado el partido amistoso? 
- 
 siempre estoy de buen humor, ayer tb lo estaba aunque pareciese lo contrario Los bocatas com plata y con papel, no tengo manias aunque me gusta mas la plata por uq eluego haces una bola y se la puedes lanzar a alguien Habeis ido a alguna playa nudista?¿ Pd por que nadie usa tollaitas, si alguien usa por favor que me lo diga que quiero hablar con el  
- 
 si 
 voley-playa o futbol playa???
- 
 voley-playa masculino  ¿marca de tu televisor? 
- 
 Sony alonso o schumacher? 
- 
 alonso ¿vas a ver los serrano esta noxe? 
- 
 no, vere el barça - zaragoza los serrano o aqui no hay quien viva?? 
- 
 los serrano ¿conseguira remontar el barça? PD: el otro juego d palabras encadenas tb vale, sino se pierde    
- 
 soy del barça y aunque no te lo creas espero q no lo remonte. personaje favorito de los serrano?? 
- 
 Alex, ta mu weno  pero con los k mas me rio son con fiti y raul pero con los k mas me rio son con fiti y raul¿donde t ubicas en el estadio? 
- 
 no soy socio te gustaria un campo nuevo?? 
- 
 no, solo haria unos retoques en el k tenemos ¿si subimos t sacaras el pase?