Juego nuevo…participad!!!!
- 
  es que milloneti y yo en los ratos libres nos dedicamos a eso es que milloneti y yo en los ratos libres nos dedicamos a eso ¿hasta que hora estaras por aqui? 
- 
 hasta las 18:15 ¿me encontrare con culebrina?    
- 
 supongo , y dos amigas mias van tambien a ver a Alexis y Ettien ¿Habrá buena entrada o seremos pocos el domingo? 
- 
 segun le de a la gente, supongo k unos 9000 o por ahi ¿album d fotos manual o album de fotos digital? 
- 
 manual (por ahora) ¿Revista que mas sueles comprar? 
- 
 ninguna, la del levante me la mandan a casa ¿volvera la television wena o aumentara la tele-basura? 
- 
 Me temo que lo segundo ¿Lapiz o portaminas? 
- 
 porta-minas ¿te coleccionas las revistas del partido? PD: me voi pa la tenda, ya hablamos  
- 
 suelo coleccionarlas ¿te coleccionas alguna cosa? 
- 
 Yo si me colecciono piedras de la calle y cucharillas de helado. 
 Mi hermana se colecciona los bigotes de mi gato,
 no se los arranca lo que pasa es que se los guarda porque se le caen y los tiene guardaditos como recuerdo tien los de mi primer gato que son muchos y ahora los de mi segundo gatito que son mucho menos.
 ¿y tu te coleccionas algo?Nos vamos para la tienda a que nos firmen hasta luego. 
- 
 no colecciono nada q pasa hoy en la tienda del levante??? 
- 
 ??vienen ettien y alexis ,ya acabo de llegar a casa y hemos estado 7kasrrue7 , una amig y yo y nos lo hemos pasado muy bien  
 ¿kien ha ido a la tienda'
- 
 pos kmo bien dices, yo he ido a la tienda valla tarde!!! k bien nos lo emos pasado, hasta nos emos exo amigas d los jugadores!!!!!!!!  ¿se acordaran d nosotras el domingo? 
- 
 Dos amigas mias han ido ¿Habeis hecho ofotos? 
- 
 emos exo y nos an exo    ups ya e adelantao algo mas ups ya e adelantao algo masrepito mi pregunta 
- 
 claro k si, acaso lo dudabas somos unas cracks  
 ¿nos habra pasado algo interesante a 7kasrrue7 y a mi?
- 
 Puede ser ke si. ¿Habia mucha gente en la tienda? 
- 
 k va eramos las unicas k entretenian a los jugadores ehhh 7kasrrue7  
 ¿vereis xotos9?
- 
 ya veremos ¿Como ke entreteniais? (Aquí hay tomate…) 
- 
 )kiero decir k nos hemos hecho amigas de los jugadores  
 ¿os gustaria saber en primicia una sorpresa?