Juego nuevo…participad!!!!
-
Perdonalos mitiram, es que son jovenes y no se paran a leer, la pregunta de mitiram la respondí yo en el post siguiente.
Eres voyeur??
-
segun el momento,si tienes tiempo uno lento con sus preliminares y posturitas,ahora yo me pongo arriba,ahora paro y le pego 2 lametones,etc….pero si es un aqui te pillo aqui te mato con las faldas para arriba no voy a decir que no
que tal con los extranjeros??frances,griego,cubana,etc...
-
bastante bien, domino varios idiomas…..ejem...
Si os quedara un dia de vida como lo pasariais. ¿ con los colegas? ¿con tu chico/chica? ¿con tu familia? ¿ viendo un partido del levante? ¿ o viendo el video del ascenso?
-
A mi me gustaria revivir las celebraciones del dia del ascensocon los colegas y con el novio me las perdi por fuerzas mayores asi que si se pudieran revivir me encantaria.
¿Como es vuestro/a chico/a ideal?
-
mi marido
os habeis saltado una preguntaaaaa!!!repito por si acaso:
que tal os llevais con los extranjeros????frances,griego,cubana,etc….
-
@mitiram:
mi marido
os habeis saltado una preguntaaaaa!!!repito por si acaso:
que tal os llevais con los extranjeros????frances,griego,cubana,etc….no se la han saltado, clara ha contestado:
@clara:
bastante bien, domino varios idiomas…..ejem...
-
Lanzo pregunta….
Cual es tu metodo anticonceptivo mas usado?
-
El celibato….
No, en serio, el mes comú: preservatiu.
Alguna vegada has tingut relacions espontànies amb un desconegut/uda? (Tipus "aqui te pillo, aqui te mato"
-
Pues no, no he tenido la suerte…o la mala suerte depende de como lo mires.
Tu libro preferido??
-
Tu libro preferido??
Uno de ellos, el codigo Da Vinci, entre otros…
¿ Caul es vuestra cancion, ya sabeis esa que recordareis siempre por algo especial?
-
Probablement "Pride" dels U2.
Quina és la teua nacionalitat?
Força Llevant!!!
-
euskaldun i valencià ( d pekeño decia q era d zaragoza xq taba a mitad camino d valencia y bilbao )
-
euskaldun i valencià ( d pekeño decia q era d zaragoza xq taba a mitad camino d valencia y bilbao )
Y la pregunta?
-
@clara:
Y la pregunta?
Quién sabe ande?
-
joder siempre se me olvida pos ponla tu clara
-
Si os pagaran 6.000 euros ¿seriais capaces de ir a la Xotera con la equipacion de los sotos y cantar sus goles?
-
Jo puc respondre???????
-
@XOTET DE POBLE:
Jo puc respondre???????
Los Xotos no entrais en esta pregunta
-
Si os pagaran 6.000 euros ¿seriais capaces de ir a la Xotera con la equipacion de los sotos y cantar sus goles?
Ni por 6.000 ni por 600000000000.
Obviamente NO.
Pondriais de entrenador a Granero?
-
A granero no, quizas a Schuster
¿Si fuerais millonarios os convertiriais en el maximo accionista del Levante y seriais presidente?
-
A granero no, quizas a Schuster
¿Si fuerais millonarios os convertiriais en el maximo accionista del Levante y seriais presidente?
Siiiiiiiiiiiiiiiiii y ficharia a Batistuta de entrenador(y a muchos mas ) pero como no lo soy pues sigo soñando con el y todos los que nme gustaria fichar que son unos cuantos.
Para los que fumais y los que no que os parece la ley (si sale) de no fumar en sitios publicos,(bares,discotecas,...)
-
me parece cojonuda, toy hasta el gorro d aguantar a los fumadores!!
mercedes y el resto o todas son buenas marcas¿?
-
Yo pienso que mercedes esta un escalon por encima del resto.
Que coche tienes?
-
opel vectra 2000 tdi 16v 115cv jujujujujujuju
fumais porros?
-
@monkadagranota:
opel vectra 2000 tdi 16v 115cv jujujujujujuju
fumais porros?
He dicho que coche tienes…no que coche tiene tu padre
No fumo porros, es mas, me da asco el tabaco..los porros...vamos todo lo que hecha humo.
Cual es la peli que mas te ha hecho llorar??
-
tierra y libertad …aunq el rey leon en el momento de la estampida...
pd: oficialmente es mi coxe ya jejeje
tu primer curro de ke fue?
-
@monkadagranota:
De administrativa en un centro de salud, si mal no recuerdo….
Si se repitiera el ascenso.¿en ke campo os gustaria ke fuese sin contar con el ciutat?
-
@clara:
@monkadagranota:
De administrativa en un centro de salud, si mal no recuerdo….
Si se repitiera el ascenso.¿en ke campo os gustaria ke fuese sin contar con el ciutat?
En Albacete sin pensarmelo dos veces
8.000 granotas y 8.000 paletos en el futbolin de la mancha.
Anda que no molaria jejeQue comida odias a muerte? (Ah no es nada sexual eh XD)
-
@Ramon 1909:
Que comida odias a muerte? (Ah no es nada sexual eh XD)
mm…..todo lo ke lleva cebolla menos la ensalada....eske me da una cosa ver los trozitos
si eres hombre ¿que aroma te gusta oler en una mujer? y si eres mujer igual.
pd: esta tampoco es sexual eh Ramon...!
-
Pues a mi el olor a "playa" me pone mucho.La mezcla de potingues solares con la sal es algo que me supera.Y si a esto le añadimos el olor a piel quemada de una nordica y el calenton que ya de por si agarras en la playa apaga y vamonos.Reminescencias de cuando vivi en Beniyork
Oye Clara,la pregunta mas sexual no puede ser
¿horario de copula favorito?