PRIMER FICHAJE DEL LEVANTE 05/06
-
RIGA, SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DE LA SEGUNDA DIIIIIIIIIIIVISION HOLANDESA, DELANTERO CENTRO. AQUI OS DEJO LA NOTICIA.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 37,00.html
-
Es ghanes. El relevo espiritual de Ettien en el equipo. Mañana nos pone el retrato el Lancaster.
-
enga mustapha
-
Esperemos que salga bueno.
-
La idea del fichaje me gusta. Un delantero joven y segun parece rápido, ademas viene como comunitario, ya que esta nacionalizado holandes a pesar de que parece que se vaya a arrancar con el "no woman no cry".
EL año pasado el secretario técnico no se lucio con el mercado europeo, espero y confio en que este año este dando en el clavo.
Mucha suerte al amigo Riga!
-
Ole, ole, black power!!!!!
-
Ettien és més guapo….
-
POr los menos tiene un nombre facil "RIGA", ¿eso no es una ciudad?….
-
@clara:
POr los menos tiene un nombre facil "RIGA", ¿eso no es una ciudad?….
Es la capital de Letonia.
Creo que se quedara con Mustapha…
ya he leido el cantico tipo el de oleguer
Mu Mu Mustapha!!!
-
Benvinguts siguen els jugadors joves. No sé què tal ens eixirà com a jugador però un aire reggae si que li donarà a l'equip i escolta, això està bé, en el futbol no ha de ser tot jugar! A mi m'agrada la pinta de bobo que té. Sols falta que marque gols que és per al que l'han fitxat. La llàstima és que no s'aclarisquen amb el Juanra, jo no el deixaria escapar.
-
@Gorje2:
La idea del fichaje me gusta. Un delantero joven y segun parece rápido, ademas viene como comunitario, ya que esta nacionalizado holandes a pesar de que parece que se vaya a arrancar con el "no woman no cry".
EL año pasado el secretario técnico no se lucio con el mercado europeo, espero y confio en que este año este dando en el clavo.
Mucha suerte al amigo Riga!
coño me has kitao de la boca lo de "no woman no cry"
habra ke inventar un cantico de riga con esa sintonia