¡YOMUS NO, Y OTROS MISERABLES TAMPOCO!
-
@mitiram:
vale julio,no te conozco,no trabajabas en el impiva,no hiciste la erasmus en inglaterra,no vivias por patraix y no eres rubio con ojos azules y bastante gordito,por cierto
Mujer, lo de gordito es algo bastante subjetivo. Es cierto que me gustaría perder unos 10 kilos (si eso es bastante gordito para una estatura de 1,84…), pero si me conoces de verdad sabrás que mi sobrepeso nunca ha supuesto un problema para nada ni para nadie. Pero cada cual tiene su gusto y respeto el tuyo.
En cuanto a lo demás, no tengo ni idea de quién puedes ser, pero tampoco me importa mucho. Entiendo que me hayas insultado en otros mensajes porque no te haya gustado lo que he dicho aquí, pero si me conoces personalmente ya no entiendo que estés tan resentida conmigo.
Supongo que te habré hecho mucho daño en el pasado, o eres amiga de alguna chica a la que hice daño. Si es así, lo siento. Simplemente en aquellos momentos no me podía implicar más en una relación.
Bueno, y si realmente no me conoces pero eres amiga de Juan, dale recuerdos de mi parte y dile que no sea tan cabrón, jejeje. Él sabe que no soy tan malo.
A los demás, me comprometí con los moderadores a no contestaros, así que a partir de ahora no os esforcéis.
Un saludo
P.D. Mitiram, dame tu dirección de email y te mando un curriculum actualizado, que el que tienes es de hace 3 años
-
Menos mal que termino este post.Que angustia dios mio.
-
Estoy de acuerdo, daba angustia leer al impresentable hipocrita y mentiroso de klugx que ha cambiado mucho desde esos tiempos en que era un erasmus, por cierto ya he visto que te has callado a lo de donde habias sacado lo de la hija de Caneira. Ya tienes una victima por si quieres decirle algo ya que en foroche no les importa que sean miserables yomus:
-
@Antinacionalista:
Estoy de acuerdo, daba angustia leer al impresentable hipocrita y mentiroso de klugx que ha cambiado mucho desde esos tiempos en que era un erasmus, por cierto ya he visto que te has callado a lo de donde habias sacado lo de la hija de Caneira. Ya tienes una victima por si quieres decirle algo ya que en foroche no les importa que sean miserables yomus:
Seria bueno que los moderadores cerraran este post que no puede dar mas de si.