El Levante echa el resto por Jose Enrique
-
Según parece, como ha dicho Alemán en la ser ahora mismo, el Levante le ha hecho una oferta para renovar de 140 millones de pesetas por las cuatro próximas temporadas, o sea, unos 35 millones al año. Yo no he visto jugar a Jose Enrique pero sus datos son buenos, hay que hacer lo posible para que se quede pero si se ralla mucho pidiendo pasta… pues au, como todos los mercenarios.
-
De momento, la mejor noticia de lo que llevamos de pretemporada. Han apurado demasiado me parece mí pero confiemos en que acepte la oferta, se acerca bastante a lo que pedía,no?
A ver si hay suerte.
-
Joder! 140 millones que podria tener el tio ya con 22 años....
Los dirigentes sabran lo que hacen, y si le ofrecen tanto será porque estan convencidos de su calidad.
Lo que me gustaria saber es cual es la clausula que le van a poner porque para que despues nos salga un crack y se vaya al club de sus amores ...(Jose Enrique se dice de el que es xoto) Pues como que no me gusta mucho la idea, por lo menos que saquemos buena tajada por el.
-
"…El lateral, concentrado con la selección sub-20, ha dejado claro que no va a renovar. “El Levante no ha puesto interés y ha dicho cosas que no debía. No sé dónde iré pero ahí no creo que vuelva”.
Sacado de Las provincias de hoy.
A ver en que queda todo.
-
@Ramon 1909:
Joder! 140 millones que podria tener el tio ya con 22 años....
Los dirigentes sabran lo que hacen, y si le ofrecen tanto será porque estan convencidos de su calidad.
Lo que me gustaria saber es cual es la clausula que le van a poner porque para que despues nos salga un crack y se vaya al club de sus amores ...(Jose Enrique se dice de el que es xoto) Pues como que no me gusta mucho la idea, por lo menos que saquemos buena tajada por el.Em consta que no es xoto, que es de familia granota, encara que pareixca mentira que al filial tenim a algú que senta els colors….
-
@El dimoni:
"…El lateral, concentrado con la selección sub-20, ha dejado claro que no va a renovar. “El Levante no ha puesto interés y ha dicho cosas que no debía. No sé dónde iré pero ahí no creo que vuelva”.
A ver en que queda todo.
Una vez más me rindo ante tus ranas de avatar
-
@El dimoni:
A ver en que queda todo.
Pero esto es antes de la ultima oferta¿no?.
-
sobre este tema CREO que hay que decir -según tengo entendido- que al tener 20 años, el Levante puede ejercer el derecho de retención 2 años más, por tanto si el jugador no quiere renovar, el Levante puede retenerle DOS años.
por eso en las provincias también decía que si no se llegaba a un acuerdo, el asunto se resolvería en los tribunales, ya que allí Villarroel podría alegar el derecho de retención y obligarle a que se quedase; eso si, en dicho caso a los 22 años quedaría libre y el levante sólo tendría derecho a una pirrica indemnización por derechos de formación…
De ahí el interés de Villarroel para renovarle, para poderle sacar una buena tajada en un futuro traspaso y no migajas. Al renovarle pasaría a ser jugador profesional y ya no se le aplicaría al derecho de retención, sino que en su contrato ya tendría clausula de rescisión.
De todas maneras, por lo que tengo entendido, hace un mes ya se dijo que Toldrá pidió una cantidad muy parecida a la que ha dicho Alemany, por lo que parece que Villarroel ha claudicado.
-
@juande:
sobre este tema CREO que hay que decir -según tengo entendido- que al tener 20 años, el Levante puede ejercer el derecho de retención 2 años más, por tanto si el jugador no quiere renovar, el Levante puede retenerle DOS años.
por eso en las provincias también decía que si no se llegaba a un acuerdo, el asunto se resolvería en los tribunales, ya que allí Villarroel podría alegar el derecho de retención y obligarle a que se quedase; eso si, en dicho caso a los 22 años quedaría libre y el levante sólo tendría derecho a una pirrica indemnización por derechos de formación…
De ahí el interés de Villarroel para renovarle, para poderle sacar una buena tajada en un futuro traspaso y no migajas. Al renovarle pasaría a ser jugador profesional y ya no se le aplicaría al derecho de retención, sino que en su contrato ya tendría clausula de rescisión.
De todas maneras, por lo que tengo entendido, hace un mes ya se dijo que Toldrá pidió una cantidad muy parecida a la que ha dicho Alemany, por lo que parece que Villarroel ha claudicado.
Excepto si ficha por un club extranjero… creo que en ese caso no hay derecho de retención, y solo es necesario un reclamo familiar.
-
Esta vez les doy la razón,es irrechazable.El representante pedia 105 por 3 años,y el club ahora da 140 por 4.O sea lo mismo con un año mas,a 35 kilos por año.
Creo que lo veremos correr la banda en el estadio.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Esta vez les doy la razón,es irrechazable.El representante pedia 105 por 3 años,y el club ahora da 140 por 4.O sea lo mismo con un año mas,a 35 kilos por año.
Creo que lo veremos correr la banda en el estadio.No se. Yo creo que este se va fuera.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Creo que lo veremos correr la banda en el estadio.Ojalá!! A mi me parece un crack, y se que es de familia granota y no xoto como se ha dicho por ahí arriba, pero no se porque me da a mi que se irá, está un poco mosca porque han pasado de él hasta ahora, y yo me pregunto sr. Villarroel para uno que nos sale bueno de la cantera (que dicho sea de paso es lamentable) ¿lo va a dejar escapar? ¿por qué ha esperado a última hora? Si es que esto es penoso, vaya m….. de directiva, cada dia la armais más gorda
-
@El dimoni:
A ver en que queda todo.
Siga el que siga, que contacte un asesor, que en 19 anys no es poden anar diguent segons que coses pel món.